• Portón trasera se abre sólo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141311  por turgonc5
 
Pues eso otro tema a debate el coche cuando abres con el mando salta el cafetero y cuando paro y salimos del coche también se abre.
Esto ocurre cuando llueve o hay bastante humedad.
Seguro que será algún contacto pero donde puede ser?.
Sugerencias por favor.
 #171677  por gineta
 
Hola a mí me ocurría lo mismo y era la cerradura del maletero que va por contacto cuando apenas tocas y a veces saltaba por que no devolvía bien, la desmonté y le puse un muelle pequeño en el medio y solucionado
 #171680  por Abelin
 
Hola
También es posible que tengas algún cable roto o pelado,, en el pasa muros de goma donde las bisagras.
Saludos
 #171701  por Luis
 
O que necesite un poco de aceite en la cerradura. A mi me pasaba pero al revés, no abría al darle al botón del portón, eche 3 en 1 y solucionado.