• Al abrir puertas sale olvido pilotos y sonido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #168709  por buitre
 
Hola a todos , pues después de solucionar casi todos mis problemas y con bateria nueva Varta Silver dynamic 74A.
estos días que he estado de vacaciones , me ha pasado dos veces, casi la misma cosa os explico.
La 1º fue que lo deje estacionado y no había forma de abrir las puertas con el mando , al final tire de llave y pude abrir el ciere centralizado no iba( he vuelto a aparcar en ese mismo sitio y bien , no parece habe ningun inhibidor de freq), pe...ro al abrir las puertas , me salido en el display el mensaje de Olvido pilotos con el pitido como si me hubiera dejado las luces , esto paso de noche , pero claro las luces estaban apagadas, cerré la puera procedi a arrancar y se quito, encendi las luces normales y luego al llegar al destino cerraba y abria sin problemas el cierre del coche. La 2º vez que me ha pasado fue a la semana siguiente , en este caso era de día, abri normal con el con el mando , pero al abrir la puerta mia, empezó a sonar el pitido de las luces encendidas y en el display aparecia otra vez el mensaje Olvido pilotos , sin estar claro encendida las luces. así estoy mosqueado , pues me lo hace cuando le da la gana sin ton ni son. La bateria es nueva y el coche arranca d.p.m., el service se quita.
Esto antes nunca me lo hizo pantban_:
 #171756  por buitre
 
Hola a todos de nuevo , tras tres meses sin sin ningun tipo de anomalía, ayerse me volvio a repreoducir , deje el coche en IKEA y a la vuelta de comprar , no abria las puertas con el mando , le di tanto a cerrar de nuevo como abrir , y ni se inmutaba es decir no encendia parpadeando continuamente ni los intermitentes ni l cierre,. Al final abri con la llave , y otra vez el mensaje nada mas abrir la puerta de olvido pilotos y el pitido tipico de abrir con los pilotos piestos hasta cerrar la llave ,, le volvi a dar otra vez a abrir y cerrar una vez me sente sin arrancar el coche y ya si el ca****on abria y cerraba.

He vuelto a desconectar unos minutos la bateria ,como alguien me comento en su día y fue lo que hice , y hasta a yer. A ver si alguien puede saber que puede pasar . la bateria como ya os comente es nueva una silver dinamic VARTA 74A. comparada eln julio y el coche arranca de maravilla, y no indica nada de service. uup;
 #171760  por Abelin
 
Hola
Te diste cuenta si tenias el intermitente puesto bien a derecha o izda.
Saludos
 #171854  por SysMax
 
Este es un error normal en los C5. Me ha pasado algunas veces, por ej a veces pasa que quieres cerrar desde el boton del torpedo y no lo hace hasta que apagas y vuelves a encender el auto.

Te recomiendo que pruebes desconectar la bateria media hora. Ojo porque perderas las radios que tengas guardadas en memoria, la configuracion de hora y año y la personalizacion de sonido del stereo.

Saludos.