• Desgaste de neumáticos traseros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171675  por fedorico
 
Buenas tardes foreros.
Para no dejaros descansar, os hago la siguiente consulta. Hace cosa de un mes tuve que cambiar los neumáticos traseros por un desgaste inusual de las gomas. Era como si el coche tuviese una fuerte caida positiva en cada rueda trasera
Ignorante de mi dije que me hicieran un paralelo para alinearlas. Mi sorpresa fue grande cuando me comentaron que mi coche no tenía posibilidad de hacer el paralelo. Se suponia que eran los silenblocs que se había deteriorado. ¿Puede ser cierto?. Fui a un servicio oficial Citröen y su opinión fué muy dura. Había que desmontar los rodamientos. Vosotros ¿que opinais?
Gracias anticipadas compañeros.
Fedorico
 #171799  por julioarranz
 
Por lo que he podido observar tu coche no tiene reglajes de caida o convergencia en el tren posterior. No se le puede hacer el alineado más que para comprobar los parámetros , pero no tiene reglaje.

Un saludo JUlio
 #171920  por fedorico
 
Muchas gracias julioarranz.
¿Presupones entonces que pueda ser de algún rodamiento?.
Un saludo. Fedorico birras:
 #171922  por julioarranz
 
Así por lo que comentas, mas que rodamientos, opino que será tema de silentblocks del brazo de la suspensión.

Pero hay que confirmarlo.

Un saludo Julio