• Retrovisor conductor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171962  por cesar_c5

Hola gente.

No termino de salir de una cuando se mete el coche en otra, no parece muy grave a simple vista.

El tema es que hoy me he dado cuenta, que cuando cierro el coche se pliegan los retrovisores y el del conductor se mete hasta llegar a dar en la moldura negra que hay entre el triángulo de cristal fijo y el cristal que se puede bajar.

Me he quedado alucinado, no sé si será que se ha estropeado el tope, el final de carrera o que, alguno tiene experiencia en eso.

Saludos!!
 #171965  por Abelin

Hola
Has comprobado si cuando abres el coche, se queda el espejo en una posición anterior ha llegar a su tope.
Si te ocurre esto ponlo a tope y vuelve a cerrar el coche.
también una vez replegados los espejos tira un poco hacia atrás asta que te haga un clac.
Saludos
 #171974  por Ahngel

Prueba lo que dice Abelin, pero me huele a que se te ha partido el tope que es de plastico, hay un brico de un forero que desmonto el retrovisor y un amigo le volvio a reconstruir el tope, si lo buscas por los bricos del C5 III creo que debe de estar.
Saludos.
 #171978  por Abelin

Hola
Posiblemente sea este.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
Saludos
 #171979  por Ahngel

Exacto Abelin, a ese post me refería, muchas gracias por buscarlo.
Saludos.
 #171991  por cesar_c5

Hola, he hecho las pruebas y a veces se mete otras veces no, así que echare un vistazo a esos bricos y me imagino que será el tope ese.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 #172028  por Almartin

cesar_C5 escribió:Hola, he hecho las pruebas y a veces se mete otras veces no, así que echare un vistazo a esos bricos y me imagino que será el tope ese.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Casi seguro que el tope se ha desgastado y a veces salta haciendo tope con el cristal de la puerta.