• ¿Será el C5 mi coche?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #172165  por pakor
 
Hola,

Pues me alegro que te saliera bueno. Mi padre tuvo un 405 con un 1.9 gasolina del 92 y no salió nada bueno........precisamente de motor....además que gastaba casi el doble que mi C5 con 60cv menos.....

Saludos!
 #172167  por Ahngel
 
pakor escribió:Hola,

Pues me alegro que te saliera bueno. Mi padre tuvo un 405 con un 1.9 gasolina del 92 y no salió nada bueno........precisamente de motor....además que gastaba casi el doble que mi C5 con 60cv menos.....

Saludos!
La verdad es que a mi mujer le encantaria llevar un DS3, pero claro, como este no casca y los unicos problemas que da son los tipicos de desgate, ruedas, bateria, pues ahí va tirando, con la chapa ya muy cascada de golpes, aun así me lo paso pipa lavandolo y dandole una manita de cera:
Imagen

Eso si, tanto el motor como el cambio automatico ni queja, es como un tanque.
Saludos.
 #172168  por JAVICHI
 
Lástima que el Xsara no filtre tanto los baches como el C5... tuve un compañero que también lo cambió ya por aburrimiento, iba perfecto de todo... se compró un C4 Picasso... ¿el cambio automático es de convertidor de par o es un manual robotizado?
 #172171  por Manzasuki
 
La verdad yo siempre he sido de gasolina... de hecho el resto de la flota de casa son gasolina... ( incluso el vitara que lleva un V6) de hecho en agosto cuando baje a madrid tenian en una compraventa unos C5 V6 blindados que eran de la policia... y tentaciones tuve... pero claro estaba la parienta al lado y soluciono el tema con la respectiva colleja ( vamos como si mirara mas de la cuenta) :ico18:
 #172173  por JAVICHI
 
Manzasuki escribió:La verdad yo siempre he sido de gasolina... de hecho el resto de la flota de casa son gasolina... ( incluso el vitara que lleva un V6) de hecho en agosto cuando baje a madrid tenian en una compraventa unos C5 V6 blindados que eran de la policia... y tentaciones tuve... pero claro estaba la parienta al lado y soluciono el tema con la respectiva colleja ( vamos como si mirara mas de la cuenta) :ico18:
Por curiosidad, ya que se me salen seguro del presupuesto... ¿qué modelo de C5 eran esos blindados? ¿Precio?
 #172177  por Manzasuki
 
C5 II... no eran caros pero había de todo.... desde el que parecia impecable hasta alguno que parecia que había habido una pelea dentro... pero tengo el presentimiento que los vendian de dos en dos... y sin garantía, creo que alguno andaba en los 2800+3000 la señora no me concreto mucho
 #172178  por JAVICHI
 
Pues no son nada caros, siendo del C5 II y blindados...esos vehículos no suelen tener muchos km... ¿dónde estaban?
 #172249  por Manzasuki
 
estaban donde están los desguaces en Madrid.... corcho no me sale el nombre..... bueno en el mismo poligono industrial donde esta Curiel 4X4 .-. al lado de un desguace... no me acuerdo de mas, pero era un desguace que tenía muchisimo vehiculo policial y militar... sobre todo camiones y coches z de la policia
 #172267  por JAVICHI
 
Manzasuki escribió:estaban donde están los desguaces en Madrid.... corcho no me sale el nombre..... bueno en el mismo poligono industrial donde esta Curiel 4X4 .-. al lado de un desguace... no me acuerdo de mas, pero era un desguace que tenía muchisimo vehiculo policial y militar... sobre todo camiones y coches z de la policia
En San Martin de la Vega será... ¿cerca de la A4 puede ser?
 #172285  por Manzasuki
 
Eso no me salia el nombre,... :ico18: