• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #171941  por ordigrav

Buenos días tiene totalmente la Nueva Tarjeta(Mapa) GPS Edición 2013/2014 acaba de salir en tienda entonces con uno puede de paciencia
http://www.navigation.com/407_2009_RNEG ... es_ES/EUR/
Traducción automática de francés tiene español con Reverso
 #172002  por juanantonio

supongo que esta nueva tarjeta de mapas 2013 2014 una vez que los entendidos del tema la cuelguen podremos nosotros actualizar, no? haber si llega pronto y renovamos un poquito la cartografía que esta está un poco obsoleta :mrgreen:
 #172155  por jacintobena

la cartografia 2013-2014 ya ha salido son 150 euros,lo que tendriamos que hacer es un bote entre todos para que los que se lo curran para subirlo para todos como minimo que no les cueste nada
 #172163  por juanantonio

pues eso esta hecho, con los que somos nos saldría muy económico salud:
 #172196  por Carlos_Sajor

Pues yo me apunto...!
 #172288  por AlfonsoS

Me apunto tamben!!!
 #172295  por josefla

Me apunto
 #172298  por Carlos_Sajor

¿Quien considerais que se pueda encargar de esto? Yo aquí no soy muy asiduo pero en el Club Peugeot no paro...

Saludos!
 #172320  por jacintobena

hola el que lo ha preparado hasta ahora es miguelidanez si el no puede,vale cualquiera que lo sepa hacer y se lo quiera currar un saludo
 #172322  por Abelin

jacintobena escribió:hola el que lo ha preparado hasta ahora es miguelidanez si el no puede,vale cualquiera que lo sepa hacer y se lo quiera currar un saludo
Creo que es la persona mas adecuada, ya que se ha preocupado siempre por todas las actualizaciones y El prepara las copias de seguridad.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7