• Fallo en el MY-Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172323  por Plenciano

Buenas tardes, tengo un problema con el navegador, desde que actualice la cartografía y radares, 2011/2012, se me reinicia solo después de un rato funcionando, al principio alguna vez, pero últimamente me pasa casi a diario. He actualizado el software del equipo con el DVD original y parecía que se había solucionado el problema, pero al día siguiente me fui de viaje y en cuatro horas de viaje se reinicio tres veces, al final opte por utilizar el navegador del smartphone. ¿ Le ha ocurrido a alguien mas? Lo mas curioso es que en mi concesionario no tienen, o no pueden, restaurar la tarjeta sd del navegador con otra original, para ver si así se termina el problema.¿Que podría hacer?
Gracias de antemano :ico2:
 #172495  por miguelidanez

Hay por ahí un hilo con compañeros que tienen problemas de reinicios con el MyWay. Parece ser algún defecto de fábrica.

En tu caso, el que sea de la tarjeta es bastante improbable, salvo que la información de ésta esté corrupta, pero no lo creo. Aun así, no se puede descartar nada.

Prueba a resetear al navegador, pero sobre todo haz un reset del coche quitando la pinza de la batería entre 10 y 15 min a ver si así se soluciona.

En cuanto a lo de probar otra tarjeta, puedes bajarte los mapas modificados de este hilo y meterlos en una tarjeta de 16gb:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870