Hace cuestión de unos 5 meses compre un C5 de segunda mano 1.6 110cv Airdreams en Berrocar(Sevilla),y la verdad que hasta día de hoy encantado con el coche y con el servicio de Berrocar. El lunes pasado detecte una pequeña mancha de aceite en el suelo del garaje, inmediatamente llame a Berrocar Carmona y el mecánico me atendió al instante, ha detectado que la fuga viene de una junta que se ha endurecido de la bomba de aceite, que es una avería norma en este modelo y que no tiene importancia pues pierde muy poco, pero que como tiene garantía de un año me la cambiarían. La cuestión es que para sustituir la junta tiene que desmontar la distribución, así que aquí surge la duda, en realidad 4 preguntas:
-Aprovecharíais para cambiar la correa aunque tenga 80000 km, ya que me ahorro la mano de obra?
-Cuanto cuesta la piezas necesarias para el cambio de distribución?
-Alguien ha sufrido esa pérdida de aceite por la junta de la bomba?
-que aceite me recomendáis para el próximo cambio, C5 III, 2010, 1,6 110cv Airdreams con 80000kms?
Gracias y un saludo.
-Aprovecharíais para cambiar la correa aunque tenga 80000 km, ya que me ahorro la mano de obra?
-Cuanto cuesta la piezas necesarias para el cambio de distribución?
-Alguien ha sufrido esa pérdida de aceite por la junta de la bomba?
-que aceite me recomendáis para el próximo cambio, C5 III, 2010, 1,6 110cv Airdreams con 80000kms?
Gracias y un saludo.