• Precio del mando a distancia del coche.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #172623  por madmen

Necesitaria saber el precio que suele cobrar Citroen por el mando del coche, el mío tiene un boton ya roto y toca cambiarlo , si no se dispara mucho el tema claro.
Gracias!
 #172648  por pakor

Hola,

Pregunta a almartin que creo que tiene algunas carcasas baratitas :mrgreen: :mrgreen:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=130&t=13266

Saludos!
 #173723  por joseteleangele

te recomiendo que lo compres en aliexpress si solo es la carcasa.cambiar el chip y el espadin no es muy complicado.
en un servicio oficial uno nuevo con chip y espadin viene saliendo por 130 y unos 25 de codificado de mando.
ya te digo que en aliexpress los tienen y yo mismo pillare uno porque el mío se an hinchado los botones y se romperan en breve.
 #177076  por jacintobena

hace 2 años mando y codificar 85 euros
 #178373  por blancocasal

Yo he visto las carcasas a la venta en Ali Express, lo que no se es como cambiarla. Alguien sabe si es fácil?
 #178374  por Ahngel

blancocasal escribió:Yo he visto las carcasas a la venta en Ali Express, lo que no se es como cambiarla. Alguien sabe si es fácil?
Observa :mrgreen:

Saludos.
 #178387  por mobi

blancocasal escribió:Yo he visto las carcasas a la venta en Ali Express, lo que no se es como cambiarla. Alguien sabe si es fácil?

Buenos días. cuidado blancocasal, hay dos modelos; uno con la pila incorporada al chip y otro que es con la pila en la carcasa. Observa como es el tuyo antes de comprar no vaya a ser que compres la equivocada.

saludos

MOBI