• Hormigueo en el pedal del acelerador

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #172200  por pakor

Ahngel escribió:Buf, la verdad es que no tengo ni idea de donde puede provenir el hormigueo, lo que si me ha hecho recordar es lo bien que funcionaba mi coche hasta que le pase la primera revision al año, desde entonces el motor vibra mas al ralenti, con lo que me gustaba durante el primer año que no sabia al pararme en un semaforo si el motor estaba encendido o no porque ni se escuchaba ni llegaba ninguna vibracion al interior y fue pasar por taller y cagarla :|
Saludos.
No sufras Ahngel, les pasa a todos.... :| :| :|. Te parecerá una tontería pero depende de la gasolinera en la que repostes suena ligeramente distinto.....

Saludos!
 #172919  por DELITA

Rodolizhan escribió:El mío es el HDi 140 y lo que noto es cuando aceleras el coche es como que notas las rpm del motor además de hacer unos ruidos muy raros como de rodamiento de caja de cambios o transmisión, una sensación muy desagradable la verdad, e probado un mondeo con el mismo motor que es el mismo motor y no te enteras en segunda que vas a 3000rpm es muy pero que muy suave, es decir que si es un fallo perfecto, que lo arreglen, pero si el coche es así..... Pufffff que desilusión con lo bonito que es y que tenga tantas pegas por lo menos el mío, que cuando venga de vacaciones que tiemble el servicio oficial que con mi C5 tienen un montón de curro y solo tiene 36000 km

ESTO es lo que me pasa a mi, podría ser del gasoil???
 #172943  por syprak

Holaaaa, en el mío, no noto absolutamente nada, esta como el primer día, las revisiones (cambio de aceite, filtros), esas cosillas se las hago yo, pero no hay cambios de nuevo a fecha de hoy, eso si, es un gasolina.
Ahora bien, tengo un Opel diesel, pequeñito, 1300 Corsa, y si que he notado que le pasa eso que decis en el pedal, y no solo en el pedal, cuando......echo gasoil, y siempre le echo en la misma gasolinera (BP), he probado gasoil del caro y del menos caro, no importa, de vez en cuando vibra, y todo el motor, no solo el pedal o la palanca de cambios.
después con los km y volviendo a repostar no lo hace, para mi esta claro, en mi caso, es el combustible. Es un Corsa, no es el bicho que tenemos nosotros, y no esta tan aislado por todos los lados y seguro que vibra y se nota mas que en el C5, pero lo hace y es cuando os digo, el gasoil.
El C5 mío, perfecto, como recien comprao.
Ya he escrito el tocho del día, saludos.