• Cambio bocina Peugeot 106

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17222  por estrella_de_galicia

Hola, como sabreis también poseo un peugeot 106, pero tengo un "poblema" y es que a la hora de pitar el coche dice piiiiii en lugar de decir PIIIIIIIIII no se si me explico... que tu tocas el claxon y parece que esté afónico y yo busco no algo tan bestia como un claxón de tren pero si algo "legal" algo sonoro como el C5 o el 2Cv Reformado... eso si, amuy a malas le coloco la bocina aquella del 2Cv Taxi...

¿Soluciones amigos?

P.D:

¿Es muy difícil de cambiar por uno mismo?
 #17301  por odex_c2

Si pues el C3 pita una mierda también...ahora todos vienen limitados por la contaminacion acustica

SALUDOSS
 #17345  por Swhannibal

estrella_de_galicia escribió:Hola, como sabreis también poseo un peugeot 106, pero tengo un "poblema" y es que a la hora de pitar el coche dice piiiiii en lugar de decir PIIIIIIIIII no se si me explico... que tu tocas el claxon y parece que esté afónico y yo busco no algo tan bestia como un claxón de tren pero si algo "legal" algo sonoro como el C5 o el 2Cv Reformado... eso si, amuy a malas le coloco la bocina aquella del 2Cv Taxi...

¿Soluciones amigos?

P.D:

Seguramente por el paso de rueda del lado del conductor si lo quitas puedas acceder, si no es así, tendras que desmontar el parachoques.

Salu2
 #17375  por estrella_de_galicia

odex_c2 escribió:el C3 pita una mierda
He! un poco de respecto por mi ex-2Cv Reformado!! el C3 pita bien (dentro de lo que cabe) y pita mejor que el 106...
Swhannibal escribió:tendras que desmontar el parachoques.
Noooo!! desmotar nooo que no tengo sitio!!! El viernes/sabado probaré a ver que puedo hacer...

Gracias por los consejos...
 #17384  por Sabu

Swhannibal escribió:
estrella_de_galicia escribió:Hola, como sabreis también poseo un peugeot 106, pero tengo un "poblema" y es que a la hora de pitar el coche dice piiiiii en lugar de decir PIIIIIIIIII no se si me explico... que tu tocas el claxon y parece que esté afónico y yo busco no algo tan bestia como un claxón de tren pero si algo "legal" algo sonoro como el C5 o el 2Cv Reformado... eso si, amuy a malas le coloco la bocina aquella del 2Cv Taxi...

¿Soluciones amigos?

P.D:

Seguramente por el paso de rueda del lado del conductor si lo quitas puedas acceder, si no es así, tendras que desmontar el parachoques.

Salu2

:mrgreen:

Pedro, si lo haces sube unas fotos... :ico18: Por el sitio no te preocupes, hay espacio de sobra en el garaje... con tal de que tengas 50 centimetros hacia delante llega ;)
 #17388  por estrella_de_galicia

Sabu escribió: Pedro, si lo haces sube unas fotos... :ico18: Por el sitio no te preocupes, hay espacio de sobra en el garaje... con tal de que tengas 50 centimetros hacia delante llega ;)
si hombre, y dejar el C5 fuera del garaje... jooo ahora que le he puesto el pantógrafo...

Bueno, el viernes/sabado mirare a ver que puedo hacer...
 #17393  por estrella_de_galicia

mmm bueno, se me olvidó decir que es el pantografo.. al portabicis le llamo pantógrafo por esto:

Imagen

P.D: Lo fotochop no es lo mío, sino fotocutrepaint