• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #173061  por ElCharro
 
Si señor buen trabajo,muchísimas gracias.
 #173265  por yahovir
 
Hola a todos, sabeis el link de los radares solo los Fijos porque los moviles molestas un poco.

Salu2 y Gracias
 #173302  por maikel
 
Muchas gracias intruso ok:
 #173374  por jsport
 
yahovir escribió:Hola a todos, sabeis el link de los radares solo los Fijos porque los moviles molestas un poco.

Salu2 y Gracias

Iba a pegarte yo el link que me pasaron aquí mismo hace unas semanas, pero veo que está caido...

Es una pena, porque yo lo puse y va muy bien. Son solo los fijos, no entiendo como queréis poner los móviles oops;: si pueden estar en mil sitios distintos! o no estar... jeje.

En fin, el enlace creo que lo sacaron del foro c4treros o algo así..., a ver si alguien lo sabe
 #173400  por hiart123
 
yahovir escribió:Hola a todos, sabeis el link de los radares solo los Fijos porque los moviles molestas un poco.

Salu2 y Gracias
Hola a todos.- prueba con este enlace.Salud

http://ul.to/9w9ivi9j
 #173472  por yahovir
 
Gracia a todos sois unos fenomenos, seguir ayudandonos.

Salu2
 #173535  por kizito
 
Totalmente de acuerdo con Tutifruti: Agradecería sólo los radares fijos.
 #173537  por papapitufo
 
Yo también estoy de acuerdo, es muy pesado conducir sonando constatemente la alerta de radares, y creo que un peligro para la conduccion.
Gracias
 #173599  por yahovir
 
Hola nuevamente, yo creo que se pueden poner los dos enlaces al que le interese uno que le coja y al que no le interese pues eso.
De todas formas hay que agradecer todos los trabajos que están de las dos formas muy bien realizados.

Salu2
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 117