• elevalunas desde el mando no funciona

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #173151  por josepincho

Buenos días a todos, la verdad es que estoy un poco mosca porque desde esta mañana cuando cierro el coche y dejo pulsado unos segundos el botón para que se suban las lunas, estas no hacen nada!!!!!! :| , no se a que se puede deber, si algunos sabeis algo.......lo agradecería mucho.

gracias
 #173155  por robertone

Se habrá desprogramado el elevalunas, tampoco te ira subirlos y bajarlos con un toque.
Si es eso programarlos y ya esta.
 #173156  por Foty

josepincho escribió:Buenos días a todos, la verdad es que estoy un poco mosca porque desde esta mañana cuando cierro el coche y dejo pulsado unos segundos el botón para que se suban las lunas, estas no hacen nada!!!!!! :| , no se a que se puede deber, si algunos sabeis algo.......lo agradecería mucho.

gracias
Por experiencia, puede ser que te entra el coche en modo ahorro energía, a mi me pasaba y era por eso. Al estar ahorrando energía sólo responde al comando abrir, pero no gasta energía en subir.
 #173157  por Blerofont

Como se programan?

Gracias y saludos!
 #173166  por pakor

Hola,

Página 76 del manual de instrucciones:

Reinicialización

Si al accionar la subida de la luna no se produce el movimiento automático, es necesario reinicializar su funcionamiento:

Tire del mando hasta que la luna se detenga.
Suelte el mando y vuelva a tirar de él hasta el cierre completo.
Siga tirando del mando durante aproximadamente un segundo después del cierre.
Pulse el mando para que la luna baje automáticamente hasta la posición baja.
Una vez que la luna esté en la posición baja, pulse de nuevo el mando durante aproximadamente un segundo.

La función antipinzamiento noestá operativa durante estas operaciones.

PD: Tiene pinta de que el problema es el que comenta Foty...

Saludos!
 #173189  por josepincho

Muchas gracias!!!! gracias a vuestras aportaciones he descubierto que se había desconfigurado la luna trasera derecha y por eso no funcionaban, la he restaurado bajandola y subiendola y todo ha vuelto a la normalidad.

de nuevo muchas gracias!!!! solucionado. :ico16: :ico16: :ico16: