• Es de bien nacido ser agradecido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173306  por Foty

Como bien dice el título del post, quiero hacer llegar mi agradecimiento a la atención recibida en Berrocar, en especial a José, mecánico de Berrocar Carmona.

Siempre he pensado que no se debe de dar mucho peso a las opiniones que hay en internet sobre un producto o un establecimiento, pues siempre escribe el cliente descontento, y no se escucha a esos clientes satisfechos, aquel que ha tenido un buen servicio o una buena compra no pierde el tiempo en contarlo. Hoy lo perderé yo:

En cuanto al producto y después de 6 meses, 16000 km,con mi C5 de segundamano sólo puedo decir que estoy encantado, a destacar su comodidad, amplitud, estética,consumo,suspensión a pesar de ser la metálica,,poco ruido, y un largo etc.

En cuanto a Berrocar: en la compra me sentí tanto o mejor atendido que al comprar un coche nuevo, todas mis dudas se resolvieron y la seriedad fue máxima. Compre el vehículo de segundamano con la tranquilidad de saber que no hay engaños, km certificados y todas sus revisiones pasadas en citroen, así que se pudo comprobar el historial del coche sin problema.

Y la mejor parte ha sido el servicio postventa, no es el que el coche haya tenido grandes problemas, pero cuando lo compre tenía roto el embellecedor metálico de los asientos de cuero y el clip que agarra la alfombrilla del conductor, ambas cosas fueron arregladas sin poner un solo problema. Y como he comentado en otro post el coche tiraba una gotita de aceite por la junta de la bomba de aceite, no han tenido reparo en desmontar medio coche para arreglarlo, y todo con un trato impecable y sin poner una sola pega. Mi mención para José el mecánico de Berrocar Carmona, da gusto tratar con el, todo bien explicado y con un trato impecable. No sólo se preocuparon en tratarme bien para vender el coche, ahora se preocupan aún más si cabe en tratarme bien para tener un cliente contento. Después de comprar un Opel nuevo, donde cada vez que hice uso de la garantía fue una pelea, puedo decir con seguridad que con empresas serias la opción de comprar un coche de segundamano es la compra más inteligente.
Por cierto en la zona de Sevilla, aquel que quiera un citroen C5, que le eche un ojo a la página de Berrocar, suelen tener muchos.

Perdonad el tostón, un saludo.
 #173328  por Manzasuki

se agradecen las opiniones !!! lastima que me quede un poquito lejos .... pero nunca se sabe :)
 #173340  por kafkoso

Qué gozada! Ojalá tomen nota muchos servicios oficiales.
 #173341  por Foty

kafkoso escribió:Qué gozada! Ojalá tomen nota muchos servicios oficiales.
Ya te digo, yo venía de una mala experiencia con un coche de segunda mano, compre a un compraventa particular un C5 140cv con4 45000km, o mi sorpresa cuando lo llevo a la citroen y me dicen que la última vez que el coche pisó el taller tenía 170.00km(y hacia ya 6 meses).Menos mal que con sólo una llamada bien seria,me devolvió el dinero y el coche que había entregado sin poner ni una pega.Me hizo gracia cuando me dijo que no había problema que tenía 10 días para devolverlo si no me gustaba, le tuve que decir que no era cuestión de que no me gustara, que era cuestión que me había estafado, se justifico diciendo que el no sabía que le habían quitado km al coche , o que la citroen podía estar equivocada. Se que debería haberlo denunciado pero pasaba de jaleos. Lo único bueno fue que me sirvió para ver que un citroen C5 con más de 200000 km se podía camuflar como un coche seminuevo.
A raíz de este problema me dijeron que Berrocal era el presidente de una delegación de vehículos de ocación que luchaba contra el fraude de bajar km, y encima tenían algunos C5.
 #173344  por Ahngel

Por un lado tu experiencia pone de manifiesto que el C5 envejece muy bien y no se le nota el paso de los kilometros (como sucedia con el coche del amigo Khalifa67) pero por otro lado hay que estar muy alerta al que lo compre de segunda mano porque por ese mismo motivo se la pueden meter doblada.
Saludos.