• desgaste embellecedor volante y pomo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173386  por labaro

Mi coche, con menos de 6 meses y 52.000 kms. presenta un desgaste exagerado en el embellecedor plateado del volante y pomo de palanca de cambios.Soy taxista y algún cliente se ha extrañado del desgaste en un coche nuevo. Citroen debería cuidar un poco más algunos plásticos y tejidos de asientos. los mios también presentan mucho desgaste y se manchan mucho. Por lo demás, estoy encantado. un saludo.
 #173391  por Ahngel

Pues sera algún defecto en esa unidad, si esta en garantía y solo tiene 6 meses eso te lo cambian en taller totalmente gratis, el mío con 4 años no tiene desgaste en las piezas metalicas del interior y ni siquiera en al tapiceria que es la mas delicada de todas y que retiraron del mercado por ese motivo, es de terciopelo así como parte de los paneles de las puertas, aqui puedes ver una foto de ayer de las plazas traseras:

Imagen

Saludos y ves a reclamar, no esperes mas tiempo.
 #173401  por Abelin

Hola
Que coche tienes, rellena bien tus datos, así podemos pensar que te has equivocado de foro.
saludos
 #173433  por julioarranz

El mío también tiene perfecto el volante y la palanca del cambio, con más tiempo y kms.

Como te comenta Abelín, por favor rellena bien tus datos.

Un saludo Julio
 #173463  por labaro

perdonad, no había actualizado mis datos. Si tengo citroen y es un C5. me van a cambiar el pomo de la palanca, pero el embellecedor del volante, al menos de momento, aunque se ve bien que es degaste y no roce.