• Mapas 2013-2014 update

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173409  por EPJ

Hola a todos, solo comentar que después de casi tres años con los mapas versión 2010-2011 me decidi a realizarle un update a la ultima versión (2013-2014) la cual se realizo sin problemas y funciona perfectamente todo .Lo único que me ha sorprendido es que aparte de una imagen (logo) nueva al reaniciar el sistema casi no he presenciado novedades nuevas a lo que la carta se refiere. La instalacion que consta de 4 discos (cd-dvd) y un tiempo de instalacion bastante larga , me esperaba notar algún cambio , pero no he notado nada nuevo. Desde mi punto de vista y mi opinion personal creo que la inversion en este tipo de update es dinero tirado, tres años entre una versión y otra es para que se viera algún cambio es mas, casi me atreveria a decir que aun hay carreteras que siguen sin aparecer en el mapas a pesar de llevar en funcionamiento mas de un año.
Que experiencias tenéis asunto ésto?

Saludos......epj
 #173429  por Satellite

Si vivieras en Barcelona notarías que las indicaciones de guía son en catalán, jajajaja!
 #173450  por netjavier

:| No apreciaras cambios esteticos o de funcionamiento, basicamente lo único que cambia son mapas más actualizados, pero que siempre van "desfasados" entre 12 y 18 meses con carreteras y calles nuevas; esto es así con todos los fabricantes y todas las cartografias.