• ¿Que os parece esta noticia?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #173338  por Abelin

#173339  por ephran

Estas noticias son de esperar en este país, a los dirigentes del país les gusta coger si o sí el dinero de los ciudadanos, y como no lo pueden hacer como lo hacían en la edad media, pues la picaresca está servida, eso y los eufemismos con los que nombran las actuaciones y leyes que sacan para vaciar los bolsillos del contribuyente, ya que ellos lo único a lo que contribuyen es a emplear el dinero de todos en inversiones particulares propias con total impunidad.
España está sufriendo los males de su cría de cuervos, por suerte o desgracia, pocos ojos quedan ya por sacar.
Un saludo.
 #173371  por julioarranz

Es una vergüenza.

En mi ciudad, Oviedo, casi todas las multas que ponen son de caracter grave, aunque no revistan gravedad en absoluto.

Hace un año me multaron por aparcar en un sitio indebido, me merecia una multa. Lo que no puedo estar deacuerdo es que el sitio donde me multaron era un carga y descarga donde había desaparecido todo el comercio y la calle de dos carriles se quedó desierta, lógicamente no molestaba al tráfico, nio a peatones ni a camiones ni a nadie. pues me la pusieron como grave porque como dicen ellos siempre son graves independientemente de las circunstancias.

Es una vergüenza que parte de los presupuestos de los ayuntamientos se completen con las futuras multas que impondrán. No i8mporta que se ircule cada vez mejor, ya buscarán por donde cubrir el cupo de los presupuestos por las multas de una u otra manera.

Un saludo JUlio
 #173393  por Almartin

A mi me parece una verdadera vergüenza, apañados vamos :| :|
 #173411  por EPJ

almartin escribió:A mi me parece una verdadera vergüenza, apañados vamos :| :|
Es una politica empleada por todos lados, no solo en España que desde mi punto de vista copia continuamente a otros paises a lo que leyes , normas ect....se refiere. Para que os gagais una idwa que manera tienen de sacar el dinero por aqui en alemania:
Te controlan el perfil de neumáticos, y si llevas de invierno o de verano y en caso de accidente cargarte con parte de culpa .
En invierno si te hacen un control en el vehiculo, lo ultimo por ley que te exigen es llevar una serie cosas en el coche como, líquido rapido antidescongelante para cerradura , manta , además de tener el botiquin al día y sin caducar.
Y un sin fin de cosas que no pongo para alargar este comentario, como vereis no todo es por seguridad como nos lo quieren vender.
 #173419  por Abelin

Hola
Por seguridad, me parece bien el que nos controlen.
Vemos que hay cosas incompresibles,por ejemplo las lamparas, en la compra del coche nos dan unas lamparas que no son las del coche, todos creemos que lo llevamos bien, hasta que las necesitamos.
También tenemos unos focos que cualquiera no los puede cambiar o tenemos que desmontar todo el frente, a esto tráfico no dice nada y encima se lo permite a los fabricantes
tráfico como dicen ellos, miran por nuestra seguridad :ico18:
El problema mas grave que veo, es que a la Guardia Civil de tráfico esta perdiendo toda la credibilidad ante los ciudadanos y todo por el puñetero dinero.
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22426/
Saludos