• Presentación desde Almendralejo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #173445  por Extremeñol

Hola, soy nuevo aqui y espero no perderme.
Estudio comprar un C5 y me gustaria saber si alguien podría darme una vuelta a ver como rueda este coche ya que no he montado nunca en un hidroactive.
Seguro que me convence para comprarme uno.
Saludos a todos. Soy de la provincia de Badajoz.
 #173447  por Extremeñol

Hola, soy de Almendralejo, Badajoz, y me gustaría conocer a hidroactivos para conocer de cerca su C5 o C6, pues me gustaría montar en ese coche y probar esa suspensión antes de comprar un C5 o C6.
Así que si alguno se atreve a darme un vueltecita en su estupendo coche, le invitaré a un café.
Saludos a todos.
De paso, a ver si hay alguno que quiera venderlo.
 #173451  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #173457  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #173459  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #173475  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #173481  por pakor

bienvenido!
 #173482  por pakor

bienvenido!

Si quieres probar un C5 más fácil imposible. En cualquier concesionario te lo dejan probar sin compromiso.....
 #173499  por Almartin

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #173500  por Extremeñol

pakor escribió:bienvenido!

Si quieres probar un C5 más fácil imposible. En cualquier concesionario te lo dejan probar sin compromiso.....
Pues no, en Extremadura no traen automáticos, que es el que quiero probar.