Scavened escribió: aunque no me gusta perder ninguna libertad, eso es algo consustancial a las situaciones de guerra. Así que si hay que desnudarse en el aeropuerto, o dejar de hacer fotos a los trenes... pues habrá que aguantarse, pero eso si, recordando que es sólo una situación transitoria, hasta que ganemos la guerra.Tienes razón en lo que dices, pero no siempre se ven las cosas así....
Yo el día que me fui a madrid, en el aeropuerto tuve que abrir TODO lo del ordenador, batería, hueco de memorias, lector de CD, pantalla etc etc..... también advierten NADITA DE FOTOS.... La chaqueta a escanearla, que si el cinturón, que si las llaves que si la cartera etc etc.... son medidas de seguridad NECESARIAS... que molestan...SI, MOLESTAN, pero es por nuestra seguridad.....son normas que hay que cumplir guste o no.... las normas en el 99% de las ocasiones tienen sentido...solo que a veces no se le quiere encontrar, pues afectan a uno mismo.
Saludos!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3