• transporte

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173662  por carliños6

Buenas tardes.
Estoy ansioso esperando mi nuevo citroen C5. Me han dicho que se fabrica en Francia, en la planta de Rennes. Formalicé la compra el 15 de Octubre. Me dicen que la entrega será a finales de Noviembre. Pregunto si tardarán más.
Y alguien sabe como traen los coches a Galicia desde Francia. Por mar o tierra. Si es por mar a que puerto. Es mucho preguntar, pero quien sabe. A lo mejor alguien tiene la respuesta. Es que no hago otra cosa que mirar el teléfono a ver si tengo llamada del concesionario oops;:
Gracias de antemano. Un saludo desde Galicia
 #173666  por yoyoperdi

según me dijeron a mi, cuando lo compre que lo traian en barco hasta Gijon, y lo descargan allí en el puerto, luego cuando haya un camion disponible, lo mandan al concesionario, el mío cuando lo compre se paso 15 días en el puerto de Gijon parado, ya que si el concesionario mandaba una grua para traerlo, pierde la garantía del fabricante.
 #173669  por carliños6

Vale. Gracias yoyoperdi. Voy a mirar las entradas al puerto de gijón jajajajajaj. Me puede el ansia. ;)
 #173672  por Abelin

Hola
Pregunta al concesionario, tu Nº de fabricación con este Nº te metes en Internet y sabes en todo momento donde esta.
Saludos
 #173788  por jsport

El mío tardó 55 días en llegar a La Coruña desde que hice el pedido, por si te sirve de referencia ;)