• Robo Catalizador y FAP.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173706  por julioarranz

Hola a todos. Hoy me he enterado de que se han dado varios casos de robos de FAP´s y DPF´s.

Mi recomendación es, que los que tengáis Hydractiva los dejeis bajados cuando aparqueis en sitios conflictivos.

Recordar que en el motor 1.6hdi el FAP está situado en el hueco motor y no se puede sacar con tanta facilidad.

Siento mucho dar estas noticias. :| oops;:

Un saludo JUlio
 #173709  por netjavier

Esto, ya es lo ultimo que nos quedaba por ver y oir...Gracias por el aviso. :|
 #173712  por gabiiiC5

Hay gente para todo. Buena idea esa de dejar el coche en la posición baja.
 #173713  por Manzasuki

Gracias julio por el aviso.... por suerte mi pequeño normalmente duerme en garajes privados ... pero porsia....
 #173717  por Abelin

Hola
Ese robo, será en garajes y por la noche, por que en la calle no creo que se pongan a quitarlo.
Saludos
 #173722  por Satellite

Será que no hay gatos... Creo que no se gana nada...
 #173724  por julioarranz

Satellite escribió:Será que no hay gatos... Creo que no se gana nada...
Levantaste un coche con un gato pegado a un bordillo?

Si lo levantas solo por un lado lo necesario para que estando bajado con la HN3 pueda meterse alguien debajo. Llamaria la atención ese coche muchisimo.

Dá lo mismo ponerselo facil que difícil?
 #173726  por Satellite

Y donde se han producido los robos?
 #173734  por Kini

Por desgracia he oido más de una vez este caso. Se oyen más en vehículos tipo todocaminos (Kia sorento o sportage) e, inclusive, los he visto en Jumper.
 #173735  por julioarranz

Hola Kini, así es, los que más se roban son los de los camiones ya que son más grandes y al estar más altos son más faciles de sustraer.

Solo entre Barcelona y Valencia ya suman más de 100 robos y mucho me temo que esto es el principio, ya que casi nadie lo sabe.

UN abrazo Julio