Bueno, he seguido por otros foros de nuestros vecinos francese, y si.... el rumor se está dando a conocer en el 95% de los foros franceses, por lo que no parece una tontería.....
Invitado escribió:yo no quiero un modelo "decentillo" es mas, lo prefiero casi pelao. Y lo de los rumores... sigo sin creerlo. Pa mi que es como lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada en Sorpresa Sorpresa... jajaja Dicen que tal dicen que cual.. pero seria tan estupido por su parte dejar de fabricar la NH que hasta que no lo vea oficialmente, no me lo creere.Eres libre de no creerlo, pero.............., deja de repetirlo que ya lo leimos antes
Esto lo puedes buscar EN TODOS LOS FOROS FRANCESES, ya que no se habla de otra cosa..... y no parece una coña, ya que ahora lo verifican los propios trabajadores (participantes en los foros) y dicen que desconocen el motivo, que puede ser un paro temporal o definitivo en el montaje de la Hydractive, pero que es cierto...
Una recomendación... no pilles el C5 pelao, 1º xq ya no llevaría Hydractive (aunque ahora... ninguno XD) y aparte este coche con tapacubos, sin faros antiniebla y molduras negras parece un tractor