• radio pioneer deh 5500bt y altavoces C5 I

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161382  por ivan moreno

hola buenas soy nuevo en esto me he quedado con el C5 de mi padre el exclusive 136cv. y le he cambiado la radio y los altavoces. pero cuando apago la radio la sako al volver a ponerla no memoriza ni las emisoras ni el color de la ccionado porque puede pasar? también quito el contacto y nose apaga lo que se s vastante incomodo cuando hay prisas me gustaria que alguien me pueda ayudar ya que estoi perdido
muchas gracias gente!! un saludo y por favor contestarme
 #161396  por calvo

Buenas!!!
Para guardar las memorias de la radio tienes que sacarla (la radio :| ), y en el conector que se enchufa al ISO hay dos cables (realmente hay más, pero no interesan) uno amarillo y uno rojo que posiblemente tengan conectores rápidos en el medio del cable. Pues bien, los sueltas de los conectores y los cruzas para que queden medio cable amarillo y medio cable rojo en los dos, me sigues??
Imagen

Por cierto, que altavoces le has puesto?? solo por curiosidad :mrgreen:

Un salido!!!
 #163738  por ivan moreno

Perdona por tardar tanto en responder... He estado bastante liado yaa solucione lo de la radio efectivamente eran esos dichosos cables... Ya ese mismo día también los colegas y yo nos animamos y dejamos montada toda la instalacion para poner un bombito y una bandeja atrás... a ver si ago un poko de dinero y ya es solo enchufarlo... Me preguntaste que altavoces compre la verdad que unos sencillitos unos alpinne de 240w lod amplificare a la etapa cuando la tenga o ya los deko así la verdad que suenan muyy bien pero distorsionan un poko cuando la poned al tope poreso kiero ponerle una bandeja...
 #164983  por calvo

vas a botellonear?
 #165042  por ivan moreno

Noo para nada ya tengo en el coche una muy buena calidad de sonido pero me. Gustaria notar un bombo en la parte de atrás para que le de aun mejor sonido... Ya tengo toda la instalacion pasada al maletero en principio seria poner un bombo para notar su presencia ya esta
 #173837  por Luis

Yo también he instalado un radio cd nuevo muy a mi pesar ya que así pierdo los mandos del volante :| pero que se la va a hacer y he dejado los altavoces que traía el coche de origen que ni sé cuales son pero suena bastante bien :shock:
El modelo en cuestión es un Pioneer KEH-P4800 R que trae unos rca traseros que no sé muy bien para que son y un conector jack para un control remoto y un conector azul para un cargador de cds externo.
Tengo varias dudas:
Al instalarlo no me guardaba las memorias y he cambiado los cables rojo por amarillo y solucionado.
Me sobran los conectores de la preinstalación del coche, unos que son de color amarillo, azul y verde que no sé para que son.
En el conector para cargador de cd externo no hay algún cable que se le pueda poner para conectar un usb y...tener música de una memoria usb externa.
En el conector jack del pioneer no se podría conectar el mando del volante del C5 con algún adaptador.