• radio cd

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173865  por carliños6
 
Buenos días
Me gustaría saber que tal es el radio cd que trae el C5 de serie.
Escucho música clásica. Será necesario cambiarlo? Y si se cambia, afecta algo a la garantía?
Un saludo amigos
PD aún no me llegó mi nuevo C5
 #173873  por pakor
 
Hola,

No soy un entendido en sonido pero estoy satisfecho con la radio de serie... Cierto es que no le paso normalmente del 6-7 y utilizo el mp3 del usb que tendrá menos calidad que un cd...... Los compañeros más exigentes le cambian los altavoces y le ponen una etapa de potencia.

Ánimo que ya queda menos para que te lo entreguen.

Saludos!
 #173876  por carliños6
 
Pakor gracias
No busco potencia de sonido pero si calidad
Supongo que no será ruin ni una cosa del otro mundo
En cuanto a lo de la tranquilidad...ya no me quedan uñas jaja
 #173879  por Ahngel
 
Esto depende de los gustos de cada uno, los hay que dicen que es una castaña y los hay como yo que nos sobra equipo para el coche, mi opinion es que no soy partidario de invertir dinero en el equipo de audio en el coche, tampoco paso tantas horas dentro de él como para convertirlo en una sala hifi y tampoco soy de los que llevan el volumen a tope porque me gusta guiarme por el sonido del motor para cambiar de marchas, escuchar (aunque a veces cuesta oirlo a lo lejos) la sirena de una ambulancia o policia que se cruza por nuestro camino, así como detectar cualquier sonido anomalo que pueda indicarme alguna posible averia del coche y que con la musica muy alta no detectas.
Saludos.
 #173891  por carliños6
 
Ahngel. Estoy de acuerdo. No es mi caso, el de ir con la música pim pam pim pam. Pero en estos coches, ni lo oyes (me refiero al motor). Cuando estrené el 306 no me lo creía (2000 HDi). A ralentí ni se oía. No me imagino el C5. Pero bueno. Tendré puesto un oído en Chopin, el otro en el ruido del motor y tráfico...y la vista en la carretera. Que es lo que importa.
PD: soy conductor profesional (bus). Llevo la tira de años en esto. Y de oído motor, buf; estoy cocido...en buses, claro. Para mi pillar este coche, me supone una experiencia nueva. Ya os contaré, amigos.
Saludos