• Luz diurna mas barata

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156857  por diego
 
E encontrado una luz led mas barata a 3 euros la página es www.minithebox.com yo la e probado y me funciona igual que la de teledipor.
Y que se funden tanto hhabia que buscar algo barato.Es igual.pide luz blanca natural color maiz que hay dos, ten cuidado.
Hay que lijarla un poquito y entra es muy parecida ala otra por no decis casi igual.
No lo dudes a mi funciona y ahorro
 #156864  por Ahngel
 
Pues yo no veo nada en el enlace que has puesto noentender: ¿puedes poner alguna foto de la bombilla?, yo por ahora llevo unas nuevas que funcionan muy bien (nada que ver con las que se fastidian las soldaduras), las puedes ver en el post de las luces diurnas con led.
Saludos.
 #156885  por Claudie Stark
 
He puesto hoy xenon (no legal) y ahora tanto las luces de posicion, como las de ayuda en curva y las dirunas "cantan" demasiado...

Me interesa el tema :)
 #173902  por josepincho
 
a mi me suena a trascripcion del google. no se, no se.....