• Videobrico - C5I cambio calentadores por 50€.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #173892  por nashagui

Hola amigos,

hoy me gustaría realizar mi aporte personal en cuanto a como cambiar los calentadores de un C5I 2.0HDi motor RHZ.
creo que este motor lo comparte con el Xsara, no estoy muy seguro.

bueno, decir que el nivel de dificultad es fácil y que lleva poco más de 1 hora.

los calentadores que metí son unos Bosch Duraterm nuevos que me salieron por 50€ con envío incluido, merece la pena perder el tiempo en buscar y comparar precios.

[youtube]
[/youtube]

espero que os haya gustado.

un saludo.
 #173929  por Swhannibal

Buena aportacion ok:
Te lo he editado para que se vea aqui.

Salu2
 #174036  por nashagui

Gracias, la verdad que quise dejarlo para que se viera aquí pero no fui capaz.

La verdad que me gusta aportar lo que se pueda, tal como está la economía cosas fáciles como estas mejor hacerlas uno mismo.

Saludos.
 #174080  por Almartin

nashagui escribió:Gracias, la verdad que quise dejarlo para que se viera aquí pero no fui capaz.

La verdad que me gusta aportar lo que se pueda, tal como está la economía cosas fáciles como estas mejor hacerlas uno mismo.

Saludos.
Es un gran aporte, como tus muchos otros.

:ico16:
 #174106  por Manzasuki

ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: