• dándole vueltas a la cosa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173925  por carliños6

Hola amigos. Estoy leyendo el foro y muy poca gente tiene el c 5 que compré yo. El 2000 HDi 140 cv 6 v. Acabado Seduction. Habré acertado?. El tiempo lo dirá.
Mientras tanto sigo a la espera. Y me río de mi mismo. Como mi trabajo es rodar y rodar, cada vez que veo un camión con coches; se me va la vista a ver si veo mi c 5 nuevo. Podéis reíros conmigo. :ico13:
Un saludo a todos desde Galicia
 #173926  por Abelin

Hola
En el apartado de audio, tienes puesto que llevas My Way y luego dices que no llevas navegador, una de las dos cosas tienes mal.
El My Way es un navegador.
Saludos
 #173933  por carliños6

abelin, gracias. Tienes razón. No sabía yo eso. Si es que cubrí los datos de memoria. Pedí el C5 con lo que trae de serie. Nada más. Y seguro que hay más errores. Pido mil perdones. También puse que la suspensión es metálica y creo que ahí acerté. Porque es la que trae de serie. Lo que me pesa un poco es no haber puesto la ayuda al aparcamiento, pero eso no deja de ser un sensor y creo que no es difícil ponerlo.
De todas formas amplié la garantía a los cinco años. En ese tiempo no podré tocar nada. Pero bueno, aspiro a no tener averías y que todo vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho). A ver como sale ese motor. Confío en él.
Sin más, un saludo
 #173934  por pakor

Efectivamente, el HDi 140 tiene suspensión metálica menos en el acabado exclusive.

Seguro que el seduction no tiene sensores de aparcamiento?

Saludos!
 #173935  por carliños6

Pakor. Si, seguro. No tiene la ayuda del aparcamiento. Nada, que hay que buscar sitios grandes para aparcar. Procuraré evitar los parkins en batería. Con los estrechos que son y la gente que es muy bruta...me fastidia mucho como abren las puertas golpeando al de al lado sin ningún cuidado. Así te queda el coche lleno de abolladuras; pequeñas pero se notan.
Al nuevo C5 le quedan muy bien las led. Y una pregunta...la tapa de echar el gasoil se abre desde dentro o desde fuera?
 #173937  por Abelin

Hola
Ta tapa se abre desde el exterior sin cerradura y el tapón interior tiene llave.
saludos
 #174008  por djrober

Yo también tengo un seduction, pero con pack seduction que incorpora los sensores de aparcamiento, el navegador y las cortinillas traseras.
 #174018  por francisco-lg

djrober escribió:Yo también tengo un seduction, pero con pack seduction que incorpora los sensores de aparcamiento, el navegador y las cortinillas traseras.
el mío es igual. Saludos