• a alguien se le apaga y se le enciende el my way?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #174145  por pableras

A mi me paso en el NG4 3D unas cuantas veces.
El problema quedo solucionado desde que me cambiaron la Body (el rele famoso que se J*de y por seguridad cambian la unidad entera...) oops;:

Un saludo
 #174332  por jsport

Ayer se me fue la batería después de solo 3 años escasos, y en el trayecto a la tienda donde compre la nueva (el coche ya no arrancaba, lo tiré por una cuesta), se me reinició 5 veces, así que supongo que estos reinicios pueden tener que ver con bajadas de tendión en la batería.... Ya os contaré que tal la nueva
 #174360  por VictorAg

No joas ! se reinicia igualmente ??

Por curiosidad, ¿también hace lo del retraso de la hora? cachis el myway... :shock:
 #174363  por jsport

No retrasa una hora, pero a veces, a pesar de estar sincronizado con el gps, un día de repente falla en 5 minutos. Al cabo de un rato, 15 min o así, debe coger la hora del satélite y se pone bien... Tiene vida propia el maiguiei!

Sobre lo de los reinicios me empieza a dar la sensación de que pede ser por temperatura; tanto ayer como hoy hizo mucho frío y el clima calienta más el aire, haciendo que los lásticos del interior, donde va la radio y el myway estén realmente calientes, e igual esto sube la temperatura en el procesador y reinicia... Como si fuese un pc... Son teorías, jeje.

En breve, cuando haga la próxima revisión pediré cambiarlo, a ver si se enrollan y puedo cambiar por otro, el emyway o el rt6, pagando la diferencia, claro. Si alguien sabe de algún conce que me lo haga en Galicia o Asturias... birras:
 #174365  por VictorAg

Uffff....
Bueno, a mi me toca la revisión en nada -auracar-, les comentaré el tema a ver si saben algo. Ya os cuento

#179255  por javivi33

alguna solución?? A mi m cobraron 50 euros por ponerme la nueva versión del my way que por cierto la tenía ya bajada en el ordenador para ponerla yo estuvo un tiempo sin pasarme nada pero esta semana hice un largo viaje de 1.200 kilómetros y se me apagó 6 veces menos mal que llevaba otro GPS porque si esto te pasa cuando vas con el GPS menuda putada luego en un viaje de 120 km se me reinicia se me reinicio otra vez alguna solución
 #179274  por jsport

Si, la solución es cambiarlo por otro, cambiar el soft no sirve de nada. Yo he tirado de extensión de garantía, pero supongo que si no la tienes será un pastizal... tendrías que quitar el myway y llevárselo a un manitas de la electrónica para que encuentre la avería y te lo repare. Pueden ser unas soldaduras o un componente,... pero de todas formas es complicado.

El Myway ha sido la cagada en este coche.