• gracias

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174157  por carliños6

Sólo es para daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones. Y de paso pedir disculpas si alguna pregunta os pareció chorra.
El foro es genial. Enhorabuena a tod@s los que lo hacéis posible. Ahngel, Lito y Pakor (gracias por el enlace) y me olvido de muchos más, seguro.
Sólo espero que el viernes cuando lo saque del concesionario, no encienda ningún testigo, jajajajajjajajajajaa
Seguiremos en contacto amig@s.
Un saludazo salud:
 #174163  por LITO

carliños6 escribió:Sólo es para daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones. Y de paso pedir disculpas si alguna pregunta os pareció chorra.
El foro es genial. Enhorabuena a tod@s los que lo hacéis posible. Ahngel, Lito y Pakor (gracias por el enlace) y me olvido de muchos más, seguro.
Sólo espero que el viernes cuando lo saque del concesionario, no encienda ningún testigo, jajajajajjajajajajaa
Un saludazo salud:
seguro que se te enciende uno, suelen dar el coche en reserva, jajajajajaja,

a disfrutar del coche

un abrazo
 #174172  por carliños6

Jajajajajaja Lito igual al vendedor se le cruzan los cables y me llena el depósito y otra cosa.Me dice mucha gente que los martes y los viernes son malos días para sacar un coche. No sabía yo que la gente era tan supersticiosa :mrgreen:
 #174173  por Ahngel

LITO escribió:
carliños6 escribió:Sólo es para daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones. Y de paso pedir disculpas si alguna pregunta os pareció chorra.
Un saludazo salud:
seguro que se te enciende uno, suelen dar el coche en reserva, jajajajajaja,

a disfrutar del coche

un abrazo
+1
 #174174  por LITO

carliños6 escribió:Jajajajajaja Lito igual al vendedor se le cruzan los cables y me llena el depósito y otra cosa.Me dice mucha gente que los martes y los viernes son malos días para sacar un coche. No sabía yo que la gente era tan supersticiosa :mrgreen:
Te conteré una cosa, pero al oido ehh, siempre que extreno un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, siempre le echo unas gotas de agua vendita en el deposito de la refrigeración, no se si es bueno o malo , pero nunca he tenido una averia en un vehiculo en mi vida,
 #174177  por carliños6

Lito si, yo el anterior me lo llevó mi padre al cura pa que lo bendijera. A mi no me molesta en absolutoy recuerdo que coincidió en semana santa y el domingo de ramos me trajeron una ramita bendecida y lo puse junto a la rueda de repuesto. Curioso,ahora que lo pienso nunca pinché.Se va la rueda de repuesto pal desguace sin estrenar manda carallo :)
 #174182  por geno

vecino felicidades por la compra. fijate cuando te den el coche que tenga las luces de día activadas.y que disfrutes mucho birras:
 #174183  por carliños6

Geno gracias veciño.
aA ver si me aclaro mañana lo de las luces diurnas. Te refieres a los LED?
Ni idea. Gracias amijiño. Tas invitao a unha de pulpo.Arrecarallo
 #174184  por Manzasuki

bueno ante todo disfruta el patinene
Te dire que el astra que anda por casa fue matriculado un martes 13..... bueno podemos sacar conclusiones ... tiene 335.000 km embrague de serie( conducido por una persona que reconoce maltratar embragues) le han dado mucha caña y un mantenimiento regular... ( una itv lo rechazaron porque iba casi sin aceite)... eso si.. castañas 3 y una a los 7 meses de las de arreglo o no arreglo... pero incluso en esa castaña jamás se ha subido a una grua...
 #174187  por juanantonio

no te preocupes, yo lo saque un viernes, y además lloviendo, y así se bautizó hasta hoy ok: