• Donde esta el USB?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174195  por Vicox

Bueno pues como podéis comprobar soy nuevo por aquí.
He cogido hoy mi C5 y, lo primero que he echado en falta ha sido el conector USB para poder meter mi música.
Me ha faltado desmontar el coche y no he visto donde està, tal vez no lleve.
He mirado en el reposabrazos y en la guantera sin éxito.....alguna idea?
 #174197  por gabiiiC5

Has mirado en el reposabrazo???
 #174198  por Vicox

gabiiiC5 escribió:Has mirado en el reposabrazo???
Si, pero sólo hay un posavasos, nada de USB.
En mi anterior coche (un exeo) tenía el USB en la guantera y además podía conectar el móvil con un jack, por lo que si tenía la música en el móvil la podía reproducir en el coche.
Pero aquí, no encuentro donde conectar ni un USB ni el móvil.
Si al menos desde el móvil se pudiese reproducir a través del Bluetooth......
 #174200  por Almartin

Vicox escribió:
En mi anterior coche (un exeo) tenía el USB en la guantera y además podía conectar el móvil con un jack, por lo que si tenía la música en el móvil la podía reproducir en el coche.
Has mirado en la guantera? debes tener ahí una toma aux

Imagen
 #174201  por pakor

Si el coche lleva emyway está en la parte delantera del reposabrazos. Si lleva myway tendrás tomas de audio en la guantera. Tienes que tirar para abajo de una tapita redonda en la parte central del reposabrazos.... Entonces verás el usb y la toma para conectar el cable del ipod.

Saludos!
 #174206  por Vicox

almartin escribió:
Vicox escribió:
Has mirado en la guantera? debes tener ahí una toma aux

Imagen
Es como esa mi guantera, hay toma auxiliar pero no veo USB.....
 #174207  por Vicox

pakor escribió:Si el coche lleva emyway está en la parte delantera del reposabrazos. Si lleva myway tendrás tomas de audio en la guantera. Tienes que tirar para abajo de una tapita redonda en la parte central del reposabrazos.... Entonces verás el usb y la toma para conectar el cable del ipod.

Saludos!
No veo ninguna tapa redonda en el reposabrazos, si lo levanto lo único que veo es el posavasos.
Que tontería no?
 #174209  por Ahngel

Vicox escribió:
pakor escribió:Si el coche lleva emyway está en la parte delantera del reposabrazos. Si lleva myway tendrás tomas de audio en la guantera. Tienes que tirar para abajo de una tapita redonda en la parte central del reposabrazos.... Entonces verás el usb y la toma para conectar el cable del ipod.

Saludos!
No veo ninguna tapa redonda en el reposabrazos, si lo levanto lo único que veo es el posavasos.
Que tontería no?
No lleva usb.
Saludos.
 #174214  por Ahngel

Aqui es donde suele llevarlo los exclusive con el navidrive:
Imagen

Saludos.
 #174217  por Vicox

Ahngel escribió:Aqui es donde suele llevarlo los exclusive con el navidrive:
Imagen

Saludos.
No, hay no lo lleva.