• ya tengo mi C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174208  por carliños6

Hola amig@s
Hoy tomé posesión de mi C5. Tenía 4 kms en el marcador. Es mi primer citroen. En la primera rotonda ya me pillé los dedos con el volante. No volvió a pasar. Suave, va muy suave y sobretodo; silencioso. Me cuesta un poco adaptarme al cuadro. La temperatura del anticongelante va por cuadros?. Y la del aceite? es temperatura o presión?. Aún no miré nada. Tendré que echar un vistazo a los enlaces que me enviasteis.
Camino del concesionario a mi casa, paré y bajé cuatro veces. A saber. Una en la gasolinera; otra en la aseguradora y otras dos por ahí. Pues en tres de ellas, al bajar me pegué la hostia con la cabeza en el techo del coche. Mido 177cm, tampoco soy tan alto. Supongo que será cuestión de adaptarse.
Por lo demás; genial. La palanca de cambio muy suave. Lleva marcador en el cuadro pidiéndote otra marcha. El coche exige pocas revoluciones. No lo subí de 1500.
Capítulo a parte son las luces. ¿se pueden apagar las luces totalmente antes de apagar el coche?. Ya jugué con el auto en luces y no logré apagar el coche sin luces. No sé.
Interior: muy amplio. Va sobrado.Posición de conductor. Para mi, una maravilla. El pedal del embrague, roza algo el pie en la tapicería (puede ser defecto del animal). Eso me hace pensar que si no se pisa a fondo, es cuando vienen los problemas.
El maletero, enorme. Kit de supervivencia (palabras textuales del vendedor) chaleco, triángulos, botiquín, linterna, chubasquero y guantes :shock:
Abrí puerta del motor. Hay sitio de sobra para trabajar. Todo a la vista. Me gustó la composición. No difiere mucho del peugeot. Pero fue abrir y cerrar.
Pinta bien. Y creo que acerté en el color. Blanco blanquise. Os iré comentando más. Primera revisión 15000 kms. Me regalan una tarjeta con 120 euros acumulables. Es decir, cada vez que acuda al taller (ya dan por hecho que tengo que pasar por allí) acumulo gastos, así que en cuanto tenga un dinerillo acumulao, canjeo por la siguiente avería jajajajajajajajjajajaja :|
Os seguiré contando. Un saludo amig@s
yeah::
 #174210  por ephran

Primera revisión a los 15.000km???? Pues si que han recortado, el mío venía a los 30.000km y yo la adelante a los 22.000 o así. Pues curioso eso de darte en la cabeza, le pasa a muchos, ya se ha hablado aqui en el foro, pero yo que me de cuenta, aun no me he dado y mido 1.76, será ese centímetro que me falta.
Por otro lado el kit de supervivencia muy equipado, a mi me dieron solo triangulos, chaleco y bombillas.
Ahora a disfrutar del bicho y que lo rompas de viejo.
Un saludo
 #174212  por yoyoperdi

A mi me dijeron que tenía que llevarlo a los 2.500km a una revisión, y como tarde tanto en hacerle esos km, me mandaron una carta recordandome que tenía que llevarlo si quería la garantía, luego ya a los 15.000, aunque fui al año, porque al igual que tu, no le hago km, es mas lleva guardado desde el martes y con suerte lo sacaremos el domingo (creo) suerte y disfruta del coche salud:
 #174213  por Abelin

Hola
El golpe en la cabeza posible que fue por no abrir la puerta suficiente. bombero;
saludos
 #174215  por Ahngel

ssftsnn;
 #174225  por kafkoso

Raro lo del golpe en la cabeza al salir del coche. A mí, con mi casi 1,90 nunca me ha pasado. ¿No será que con la emoción sales del coche dando un brinco?
 #174228  por carliños6

Kafkoso jajajajajajaja
Creo que tengo el asiento demasiado alto. Es que en mi trabajo lo tengo así. Será costumbre. Hoy ya le casqué 50 kms combinados. Autovía y casco urbano. Va como una seda. Es un cochazo. Saqué fotos pero no son lo bonitas que yo quisiera. oops;:
Hablamos ;)
 #174235  por carliños6

Ahngel si. Ya dije que saqué fotos pero no quedaron lo bien que yo quisiera. De todas formas, si me envías el enlace que pusiste (y ahora no encuentro brrrrrrrrrrr) envío una.
Otra cosa. No consigo que el teléfono se active con bluetuh. Tengo un Sony Hesperia z. Las llamadas suenan, pero en cuanto descuelgo, se cortan. Espero que no sea problema del coche. Alguien tiene alguna idea?
Gracias. Un saludo