• faros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174355  por carliños6

Hola amig@s.
Será posible?. Mi C5 tiene tres días y el paro trasero izquierdo está un pelín empañado. El caso es que no llovió nada ni aunque lloviera. Qué rabia!
El bluetooth no me va y a ver que más me viene
 #174357  por Ahngel

Ya es mala suerte, es el primer caso que oigo de un piloto trasero empañado, no tardes en pasar por taller y que te lo cambien, si se empaña es porque esta roto por algún lado y entra humedad del exterior.
Saludos.
 #174358  por pakor

Lo mismo se han dejado la tapa trasera sin poner...... Qué te pasa exactamente con el Bluetooth?. Recuerda que tienes que buscar al tlf desde el coche y debes poner el tlf en modo visible....
 #174364  por LITO

Que mala suerte por Dios, lo del faro no lo dejes de mano, lo del tlf paciencia por veces se resiste pero ir va, si pasas por Santiago te lo miro,
 #174367  por carliños6

Pakor. El teléfono me lo reconoce e incluso la agenda pero en cuanto descuelgo una llamada se cuelga y viceversa en cuanto me descuelgan se corta. El teléfono es un sony hesperia z y lejos del coche el Bluetooth funciona perfectamente. Nada que no me queda otra que pasar por allí. Ya lo tengo que hacer en cuanto me llame para ir a buscar la documentación.
Ahora mismo estoy observando el faro y está perfecto, cierto es que lleva toda la tarde dando el sol.
Gracias amigos. Os tendré informados. ;)
 #174369  por carliños6

Lito muchas gracias, estoy en Santiago todo el día pero el C5 lo tengo en sigueiro. salud:
 #174374  por pakor

Como comenta lito, intenta emparejarlo de nuevo.... O para descartar prueba con otro teléfono.

Saludos!
 #174385  por julioa

Hola, hay telefonos con los que da problemas, uno que tenía yo lo reconocía, pero no me dejaba llamar ni recibir llamadas. El que tengo ahora va perfectamente, pero no puedo manejar la agenda, eso si, llamar o que me llamen no hay ningún problema.