silvestres escribió:
Eso es cierto. Pero también uno piensa: ¿pueden invertir en tecnología (Lexia 3 y esas cosas) como uno grande?. ¿cuántos coches como el mío habrán "tocado" antes?. También hay que saber dónde están esos pequeños talleres, porque no lo sé.
yo llevo el mío a uno pequeño, tan pequeño que en la exposición cabe un sólo coche y en el taller dos...y sinceramente lo prefiero, hablas directamente con el dueño, el trato es más personal, saben que si te tratan bien vuelves.
reconozco que en algunas cosas he sido el conejillo de indias, tuve un problema con la BSM, por los síntomas pensaban en FAP, EGR, válvula del turbo y mil cosas y gracias al foro y a trabajar de lo que trabajo sabía que era la BSM defectuosa que a tantos se nos ha cambiado en garantía.
al principio, lo típico, cara de escepticismo (como diciendo, joder y tú que sabrás), pero como es el dueño y no el encargado de taller, te da un margen de duda y de complicidad y se interesa él personalmente por el tema.
tras conectar la máquina y leer una circular de Citroen en la que indicaba que si daba tal y pascual fallo había que cambiar la BSM, la cambiaron y listos, desde entonces han cambiado unas cuantas.
igual con el módulo bluetooth, que no conectaba el móvil "oye que te reseteo tal y pascual" "que no coño, que cambies el módulo que es defectuoso" "andaaaaa" "que sí joder, que hay circular"...cambiado y listos.
en un SO oficial de supuesto "nivel" desde que sueltas las llaves hasta que el coche llega al mecánico de turno, pasa por tres o cuatro manos y si tienes algún problema el encargado de taller no tiene ni puta idea de qué coche es el tuyo y menos de quién eres.