• Embrague

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174466  por carliños6

Hola amig@s.
Ya sabéis. Llevo con mi C5 casi una semana. Genial. Muy cómodo (y eso que llevo suspensión metálica). Leyendo en el foro, veo que cascan algunos embragues. Supongo que la posición del pedal será la misma que en el mío. Me refiero a que el tapizado hace una especie de escalón justo, al lado del pedal. Esto hace, que si no lo pisamos de frente, y dejamos rozar el pie con el tapizado; nunca pisaremos el pedal a fondo. Y coges esa costumbre, y ya no la dejas más. En la conducción también hay vicios. No sé si me explico. idea:
Bien, por dar ideas que no sea.
PD: ¿Habría manera de comprar el logo de Hydractive sin ser por correo en la comarca de Santiago? Lo compraría de buena gana.
Sin más un saludo. salud: salud:
 #174468  por pakor

Hola,

Lo que comentas es raro, nunca me has pasado y calzo un 46 :). Intenta cambiar la posición del asiento.... Quizá lo lleves muy alto.....

El logo se puede comprar también en las KDD...

Saludos!
 #174469  por carliños6

Pakor yo tb calzo 46 o 47.
Simplemente me refería a que el tapizado de mi ceci hace como un escalón a la altura del pedal del embrague. Y por mucho que cambies de posición el asiento, va a ser vertical; nunca horizontal.
Vaya! Igual es defecto mío. Puede ser. oops;:
Saludos salud: salud: salud:
 #174472  por Ahngel

carliños6 escribió:Pakor yo tb calzo 46 o 47.
Simplemente me refería a que el tapizado de mi ceci hace como un escalón a la altura del pedal del embrague. Y por mucho que cambies de posición el asiento, va a ser vertical; nunca horizontal.
Vaya! Igual es defecto mío. Puede ser. oops;:
Saludos salud: salud: salud:
El mío no me suena que lleve escalon, lo que si lleva tras el pedal es una pestaña de plastico para sujetar la alfombrilla, mira no vaya a ser que lleves la alfombrilla mal colocada encima de la pestaña, cuando debe de ir metida por debajo de la pestaña, porque entonces la alfombrilla hace tope con el pedal del embrague.
Saludos.
 #174476  por pakor

Escalón?. Pensaba que te referías al reposapiés de la izquierda.....

Si puedes pon una foto a ver si es que está mal puesto el tapizado.....

Saludos!
 #174491  por carliños6

Pakor, si, efectivamente. Es el reposa pies. No os parece que está un pelín cerca del pedal?. O son manías mías?. Al principio no lo pisaba bien y el coche me daba ligeros cabeceos al arrancar
Imagen
Última edición por Ahngel el 06 Dic 2013, 20:13, editado 2 veces en total. Razón: Editado enlace de foto
 #174493  por carliños6

Imagen
 #174494  por carliños6

lo siento, vaya por Dios :| :| :| :|
 #174495  por carliños6

[*]lo siento, vaya por Dios :| :| :| :|
 #174497  por calvo

Joder, un 47??? Podeis dormir de pié, a que si??
Sé que no es el tema, pero es que me habeis dejado muerta, chico!