• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #173702  por jjdp66
 
De nuevo, Gracias Intruso por el trabajazo que te has pegado :ico16: :ico16:
 #173825  por victorezquerra
 
Gracias por el aporte. bravo:
Mañana probare los mapas y los radares (fijos y móviles) en una tarjeta nueva.
Saludos.
 #173931  por albertolo
 
Buenas, lo primero agradecer a Intruso, Miguel Angel y todos los que hacéis posible esto...
Yo llevo los radares fijos y móviles instalados y aunque alguna vez puede resultar algo pesado tanto aviso (la m40 y las nacionales de entrada y salida de Madrid están saturadas de radares) vienen muy bien, y me han avisado de algún radar que sí que estaba camuflado y me han ahorrado la multa.
Os dejo aquí mi aportación.
Ayer mismo, Madrid, entre el puente de la Glorieta de Cádiz y la Plaza de Legazpy (en esta dirección) una furgoneta del ayuntamiento parada en esta entrada que indico y delante dos agentes con radar y trípode. Ya me habían avisado que se han puesto alguna vez ahí. Adjunto las coordenadas.
+40°23'22.32", -3°41'50.28"

Otro radar se pone en la M501, pero antes o después (según se mire) de otro que sí que está en la base de datos de radares móviles actual.
El actual es este +40°23'54.84", -3°51'30.36" que ya le he visto más de una vez, renault laguna, detrás de seto que nunca recortan en dirección a Madrid, pero según tengo entendido este hace recuerdos en ambas direcciones.
El que también se pone es este un poco más adelante en la misma dirección, justo enfrente de la gasolinera cepsa +40°23'49.92", -3°50'34.80"
En ambos casos, aunque es autovía, el límite es 100 km/h.
Bueno, espero que sirva de algo.
Saludos,
 #174397  por juanantonio
 
intruso, muy buenas, hay este mes actualización de radares? gracias salud:
 #174459  por intruso
 
Esta complicado encontrar los Radares Fijos, por eso no he puesto los del mes de Diciembre.

Salu2. ;)
 #174465  por hiart123
 
Hola a todos.Aqui tenéis los radares fijos.Saludos

http://ul.to/z7jp0dn9
 #174479  por juanantonio
 
los móviles no vienen no! ok: salud:
 #174575  por jose65
 
Hola buenas quisiera saber si estos radares fijos y moviles corresponde a España, y porque intruso no ha subido los fijos y moviles Gracias y Felices Fiestas
 #174594  por intruso
 
El link que postea Tutifruti son los Fijos de Europa y Los Móviles de Francia, no están incluidos los de España.

Salu2. ;)
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 117