• primer lavado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174530  por carliños6

Vaya!! Muchísimas gracias otra vez!!! ;)
El coche tiene dos semanas, no creo yo que haya que pulirlo. Hoy le eché un manguerazo y corrían las gotas que daba gusto. Está impecable. Buscaré el cquarz ese y espero que no haya de distintas clases, sino ya me vuelvo loco. Y para aplicarlo...creo que vi un vídeo ...creo. Así a primera vista creo que era con una bayeta. No recuerdo.
Otra cosa, amig@s. Bajando una pendiente, en cuarta y dejándolo solo; me marca consumo 0 litros, jajajaja. Supongo que será por defecto.
A todo esto, si venís por aquí... :KDD: birras: por descontado. Sois geniales.
Gracias otra vez. salud:
 #174533  por JavierPaez

Siempre que dejes de acelerar por completo unos metros con una velocidad engranada, te marcará 0 consumo, teoricamente si no me equivoco algo de consumo tiene que tener pero muy cerca del 0,0 yo baje un puerto de 10 km en 5ª sin acelerar cuando llevaba un consumo medio de 7.0 l y me bajó a 5.5l .

Otra cosa, desconozco actualmente las marcas que maneja el corte ingles, en otras grandes superficiaes te aseguro que te va a ser practicamente imposible encontrar las marcas de detailing que has visto por aquí, si no encuentras nada, la gama de Citroën technature, no es mala y en cualquier s.o la encuentras.

Un saludo.
 #174603  por Manzasuki

yo tomo nota... lo malo que también ando por la galicia profunda... y a veces que el ceci parece gris.... el otro día cuando llegue a casa pensé que tenía las luces fundidas... y era suciedad.... solo tenía limpio el hueco de los limpias :|