• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #174595  por intruso
 
Los radares que postea hiart123 son los Fijos de Europa de Noviembre, nada de Diciembre.

Salu2. ;)
 #174630  por hiart123
 
intruso escribió:Los radares que postea hiart123 son los Fijos de Europa de Noviembre, nada de Diciembre.

Salu2. ;)
Hola a todos.-Efectivamente intruso los radares que creia que eran de Diciembre son de Noviembre al principio creia que me había equivocado al subirlos,acabo de bajarlos de SCDB y lo mismo la ultima actualizacion que hay es del 7-11-2013.Saludos
 #174702  por intruso
 
Gracias por la información hiart123, por eso no los encontramos por ningún sitio.

Salu2. ;)
 #174704  por dukula
 
Hola intruso,

hay un radar k creo que no esta bien, es en la M50 dirección A3, antes de llegar al desvío de la A3,
pone k es fijo a 130, y no hay ningún radar y menos a 130.

Gracias por tu trabajo.
 #174721  por juanantonio
 
pues valla, que nos quedamos sin las actualizaciones de radares no? oops;:
 #174777  por hiart123
 
intruso escribió:Gracias por la información hiart123, por eso no los encontramos por ningún sitio.

Salu2. ;)
Hola a todos.-Parece que ya funcionan otra vez las actualizaciones Radares Fijos de Diciembre.Saludos
http://ul.to/tp22zutk


intruso tienes MP
 #174868  por juanantonio
 
entonces, radares móviles ya no se pueden conseguir?
 #175647  por jmbrox
 
El día 12 de dic de 2013, Hiart123 escribió:

Intruso tienes MP.

... y llevo dándole vueltas a la cabeza y no encuentro que quiso decir con MP. Quizás...

Intruso tienes "Mucha Paciencia" con nosotros, que nos aprovechamos de tu trabajo mes a mes.
Intruso tienes "Mucha Psinceridad" al corregirme para que nadie se engañe.
Intruso eres "Muy Práctico" y escrupuloso con tu trabajo, bendito seas.
Intruso tienes "Muchos P'amigos" que te apreciamos...
Intruso tienes "Mucho Pueblo" agradecido que te quiere y te aprecia por lo que vienes haciendo mes a mes...
Intruso tienes "Muchas gracias" de todos los que te seguimos...

No sé, no sé. Te agradecería hiart123 que me sacases de dudas. No me deja dormir por las noches.

A intruso no le conozco nada más que de usar su trabajo cuando me ha convenido, sin haberle conocido personalmente, ni siquiera haber chateado con él, pero mucho me atrevería a decir que debe ser una magnifica persona que todos estos meses nos ha venido entregando su trabajo de los radares móviles, gratuitamente, de forma altruista y desinteresada, sin pedir nada a cambio... y eso se debe RECONOCER y AGRADECER.
 #175655  por mms
 
jmbrox escribió:El día 12 de dic de 2013, Hiart123 escribió:

Intruso tienes MP.

... y llevo dándole vueltas a la cabeza y no encuentro que quiso decir con MP. Quizás...

Intruso tienes "Mucha Paciencia" con nosotros, que nos aprovechamos de tu trabajo mes a mes.
Intruso tienes "Mucha Psinceridad" al corregirme para que nadie se engañe.
Intruso eres "Muy Práctico" y escrupuloso con tu trabajo, bendito seas.
Intruso tienes "Muchos P'amigos" que te apreciamos...
Intruso tienes "Mucho Pueblo" agradecido que te quiere y te aprecia por lo que vienes haciendo mes a mes...
Intruso tienes "Muchas gracias" de todos los que te seguimos...

No sé, no sé. Te agradecería hiart123 que me sacases de dudas. No me deja dormir por las noches.

A intruso no le conozco nada más que de usar su trabajo cuando me ha convenido, sin haberle conocido personalmente, ni siquiera haber chateado con él, pero mucho me atrevería a decir que debe ser una magnifica persona que todos estos meses nos ha venido entregando su trabajo de los radares móviles, gratuitamente, de forma altruista y desinteresada, sin pedir nada a cambio... y eso se debe RECONOCER y AGRADECER.
Jajajja que weno te lo digo yo
MP=Mensaje Privado
 #175660  por hiart123
 
jmbrox escribió:El día 12 de dic de 2013, Hiart123 escribió:

Intruso tienes MP.

... y llevo dándole vueltas a la cabeza y no encuentro que quiso decir con MP. Quizás...

Intruso tienes "Mucha Paciencia" con nosotros, que nos aprovechamos de tu trabajo mes a mes.
Intruso tienes "Mucha Psinceridad" al corregirme para que nadie se engañe.
Intruso eres "Muy Práctico" y escrupuloso con tu trabajo, bendito seas.
Intruso tienes "Muchos P'amigos" que te apreciamos...
Intruso tienes "Mucho Pueblo" agradecido que te quiere y te aprecia por lo que vienes haciendo mes a mes...
Intruso tienes "Muchas gracias" de todos los que te seguimos...

No sé, no sé. Te agradecería hiart123 que me sacases de dudas. No me deja dormir por las noches.

A intruso no le conozco nada más que de usar su trabajo cuando me ha convenido, sin haberle conocido personalmente, ni siquiera haber chateado con él, pero mucho me atrevería a decir que debe ser una magnifica persona que todos estos meses nos ha venido entregando su trabajo de los radares móviles, gratuitamente, de forma altruista y desinteresada, sin pedir nada a cambio... y eso se debe RECONOCER y AGRADECER.
Hola a todos.-Pues es tan simple como MP=mensaje privado
y en lo de estarle agradecido a intruso por su desinteresado trabajo totalmente de acuerdo,espero que ahora puedas dormir por las noches.Saludos
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 117