• cambio automatico

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78185  por ANTONIO DE LA ROSA

buenos días tengo un C5 break con cambio automatico. tiene 4 años y ahora lo tengo en el taller por culpa del automatico. lo que me pasa es que en las marchas cortas me da unos tirones muy fuertes y le han costado mucho trabajo encontrar la averia hasta quehan dado con ella. y es de una pieza hidraulica que cuesta un paston. me gustaria saber si algunos de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi. un saludo y muchas gracias.
 #78187  por fjhr

bienvenido al foro, el mío también es automático (CAS) y de momento ningún problema, pregunta en http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=4319, por si te pueden conseguir la pieza a un mejor precio.
Saludos. :ico2:
 #78191  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #174826  por JorgeBS

Mi C6 ha empezado a dar esos tirones de los que hablaba el compañero, he intentado acceder al link que ponéis para buscar la pieza hidraúlica, pero me dice que el tema no existe.

alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias.

ANTONIO DE LA ROSA escribió:buenos días tengo un C5 break con cambio automatico. tiene 4 años y ahora lo tengo en el taller por culpa del automatico. lo que me pasa es que en las marchas cortas me da unos tirones muy fuertes y le han costado mucho trabajo encontrar la averia hasta quehan dado con ella. y es de una pieza hidraulica que cuesta un paston. me gustaria saber si algunos de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi. un saludo y muchas gracias.
 #175582  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!