• Retrovisores exteriores abatibles

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174920  por GeLu

Hola buenas chicos.

Había visto que Swhannibal tenía un post del brico que hizo pero lo busco en el índice que hizo Juanan y me dice que ya no existe.

Quería preguntaros una cosita, y es la siguiente: para ponerle los retrovisores abatibles es simplemente cambiar la centralita y ya está? Ya vienen preparados los retrovisores con sus motores para la función aunque no tenga retrovisores abatibles de serie? Es que me han ofrecido dos centralitas de esas por 80€, veo los videos de Swhannibal en Youtube y es tan simple como cambiarles la centralita del panel de las puertas.

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, hasta hoy de noche me guardan las dos centralitas

Un saludo!
 #174926  por Abelin

Hola
He encontrado esto, parece que es el comienzo del brico.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6187
Si necesitas envía un MP. a Swhannibal
saludos
 #174928  por Capi

Chicos, siento que sea así, pero el borrado del post, fue culpa y del puto iPhone, en lugar de editar le di a borrar, ya le pedí disculpas al autor (Juanma)...creo que esta buscando la info del post y volverá a colgarlo en cuanto le sea posible.
 #174941  por Swhannibal

Los espejos también hay que cambiarlos, ya que los que vienen en los coches que no tienen esa funcion, no llevan el motor para el plegado.
Yo aproveche a cambiarselos dando un parte, ya que un camion me partio uno.
Los normales creo que andaban en la casa por 160€ y los especiales suben bastante mas, sobre todo el del acompañante que lleva la funcion de posicionamiento para la marcha atrás, ese creo que pasaba de los 300€.

Salu2
 #175797  por GeLu

Swhannibal escribió:Los espejos también hay que cambiarlos, ya que los que vienen en los coches que no tienen esa funcion, no llevan el motor para el plegado.
Yo aproveche a cambiarselos dando un parte, ya que un camion me partio uno.
Los normales creo que andaban en la casa por 160€ y los especiales suben bastante mas, sobre todo el del acompañante que lleva la funcion de posicionamiento para la marcha atrás, ese creo que pasaba de los 300€.

Salu2
Mil gracias por la ayuda Swhannibal. Espero la reposición del brico como agua de mayo jeje... el mando de los retrovisores no se lo habías cambiado no??
 #175910  por Juanan

#175921  por Swhannibal

Gracias figura ok:

Salu2