• Mi Ds-19 cumple 50 años

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #175017  por Foty

Abelin escribió:Hola
Eso es hacer una restauración completa, felicidades por la Vespino.
Saludos
Gracias, lo malo es que crea adicción y estoy deseando comprar otras motos, pero me va a costar el divorcio.
 #175022  por Manzasuki

:) yo tengo una derbi Variant de la jefa de cuando era moza jajajaj si no es mala idea... lo malo que en mi tierra entre las heladas ... y lo que llueve la sacas poquito :mrgreen:
 #175119  por ephran

Yo tenía una vespino gl, bueno mi padre la debió de comprar de 2ª mano, recuerdo que tenía el manillar un poco roto, ahhh y no conseguí arrancarla, quizá porque para ello fui con la bici y una botella de agua vacía a la gasolinera y le eche gasolina de la buena, (es broma le eché super 97) pero solo gasolina, ignorante yo, pero claro teni 12 años y ni idea de motores, jajaja. Al poco tiempo la malvendió por 60 euros a un hombre que la vio y le gustó.. :| De no ser así probablemente la hubiera restaurado.
En cuanto a los coches teledirigidos, bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: por ese ds, estoy bs.bs: bs.bs: bs.bs:
En mi época los que más se llevaban eran los NIKKO tipico coche teledirigido todoterreno, tuve un suzoki samurai dackar que no corria una mierda, y el Zeros del 98 azul que aun conservo, le puse luces y todo :ico13: pero mi sueño siempre ha sido tener uno de gasolina y si pudiera ser con una carcasa de algún Citroën pues genial. A ver cuando se vuelven a portar bien los reyes magos... :ico13: :ico13: :ico13:
PD: me ha gustado mucho vuestros juguetes, este post me gusta, a ver si subo yo algo.
Saludos