• Nuevo C5 en 2014 !!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#174778  por mms

Pues por lo faros esos apuesto que será bonito!!!!! Saludos

Re:

#174783  por Almartin

mms escribió:Pues por lo faros esos apuesto que será bonito!!!!! Saludos
Parecen Full LED :mrgreen:
 #174794  por Abelin

Hola
Con ese morro y trasera se lo van a poner difícil a los de la foto de la 1ª página, antes decíamos de los Japoneses que copiaban pero estos no se quedan atrás.
El lateral no se como será pero la delantera y trasera son muy bonitas y atrevidas, el lateral espero que le haga Fe de ese morro.
Me gusta
saludos
Abel
 #174922  por aloo

Muy buenas a todos;

Parece ser que es un profundo lavado de cara, no un cambio.
Dudo que en este cambio, le quiten la suspensión hidroneumatica.
Con el tema de compartir plataformas etc..., con GM, se les ha retrasado el cambio de modelo, y necesita una puesta a punto, para sacar el nuevo en 2016.
Lo que no se sabe es si es muy profundo o solo un simple lavado de cara, con la actualización de algunos equipamientos y motores, entre ellos el hibrido-diesel.

En fin solo queda esperar, porque se oyen cosas muy raras, como que quitarán la suspensión en el futuro, o los nuevos modelos ds solo se venderán en China y no en Europa.
Creo que peugeot manda demasiado en citroen, y ahora que con la linea ds empezaban a diferenciarse..., nos toca aguantar y esperar.

La verdad que el C5 v6 de 240cv con algunas pocas mejoras, es el coche perfecto.

Saludos.
 #175018  por Ahngel

Bueno, ya han destapado en China el DS 5LS, para el que no lo haya visto unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se, me esperaba otra cosa, le falta musculo por la zona lateral, quizas bajo mi punto de vista después de ver el C5 tan hormonado tenía la idea de ver algo mas bestia como el Metropolis, la trasera no esta mal, pero hay cosas que no me terminan de convencer, el frontal es como si viese un Audi, que no es que me disguste pero es que es tal el parecido que no es un ni siquiera un Citroen, parece una copia, la moldura cromada que va por encima de las ventanillas y acaba cerca de la tapa del maletero tampoco me gusta nada, el coche visto desde la ultima foto me recuerda la linea de la carroceria al C-Elysee. En fin, de momento es solo para China, aun no se sabe si vendra para Europa, respecto al C5 en breve recibe otro restailing de motores, algo de equipamiento extra y como dice Satellite una versión Allroad, así que aun queda cuerda para rato de C5.
Saludos.
 #175026  por Capi

Como me comento Julio Lc, cuando le envíe las fotos, parece un Toledo, o como dices Ahngel un C-elysee algo tuneado, el perder la marca Citroen por la Ds...como que no lo veo..
 #175027  por pakor

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el cromado lateral...

El interior no me ha disgustado pero es más austero como los coches alemanes (así parece menos nave espacial, jejeje).

Por otro lado lleva hydractiva?... Tiene un par de botones negros al lado de la palanca de cambios.

La parte de delante me gusta más la de nuestros C5...

Saludos!
 #175029  por Ahngel

pakor escribió:Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el cromado lateral...

El interior no me ha disgustado pero es más austero como los coches alemanes (así parece menos nave espacial, jejeje).

Por otro lado lleva hydractiva?... Tiene un par de botones negros al lado de la palanca de cambios.

La parte de delante me gusta más la de nuestros C5...

Saludos!
De hydractiva nada de nada, los 2 botones seran para el cambio automatico, los tipicos de modo sport o nieve.
Saludos.
 #175030  por Abelin

Hola
Como comenta Capi me da la sensación que es un C-elysee lo veo mas corto que el C5 el frente me gusta es una mezcla del 508 con la nueva delantera del DS y la trasera también la veo mas trabajada.
Parece que la serie DS no montará la suspensión Hydractiva.
saludos
 #175032  por Ahngel

Abelin escribió:Hola
Como comenta Capi me da la sensación que es un C-elysee lo veo mas corto que el C5 el frente me gusta es una mezcla del 508 con la nueva delantera del DS y la trasera también la veo mas trabajada.
Parece que la serie DS no montará la suspensión Hydractiva.
saludos
Exacto Abelin, estos son los datos que dan de las medidas:
"El DS 5LS mide 4,70 metros de largo, es decir 17 cm más que un DS5 y tan sólo 8 cm menos que el C5".
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7