• Que pudo haber pasado??

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175051  por cryogen

Ayer cuando fui a aparcar el coche me pasó una cosa curiosa , tengo el coche con el freno eléctrico en automático al parar el motor. Pues justamente cuando salgo del coche veo que lo puedo apurar mas , vuelvo a arrancar el coche y le doy un poco mas hacia atrás , se me olvido quitar el freno y se caló :| (iba muy despacito lógicamente) pues al volverlo a arrancar y meter marcha atrás este no se mueve :shock: , compruebo freno (quitado) y todo esta bien , meto la directa y tampoco se mueve , piso un poco el acelerador y me da un tiron de flipar , meto marcha atrás , piso y otro tiron..................... lo saco de la plaza de aparcamiento , meto un par de acelerones y listo ........... todo normal.

Es como si el embrague se desconectara o algo de eso.......................
 #175052  por carliños6

Hola
O Acaso que el freno te quedase accionado? Habías pensado en eso? Hiciste cambio de pastillas recientemente? Es una idea salud:
 #175054  por cryogen

El freno seguro que no , porque con el coche en posición "N" se movía , es decir , lo podia empujar y las pastillas aun no las he cambiado..............

Evidentemente no se me olvidará quitar el freno mas ( o eso espero ) :|
 #175085  por pableras

es raro, además cuando hay una averia en el CAS, el sistema se pone en D3... 3ª marcha como un modo proteccion...
A mi nunca me ha hecho nada similar nono:
 #175087  por cryogen

Dandole vueltas a la cabeza .......... es como si el embrague se descoplara.......... una especie de modo nieve noentender: