• C-Crosser con styling

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17462  por Sabu

#17474  por Swhannibal

muuuuy chulo, mola cantidad, bonito styling
 #17475  por Sabu

Yo con este en negro fardaría que no veas.... :mrgreen:
 #17500  por estrella_de_galicia

vaya mi... otro gilipollas con 4x4 para usarlo como turismo por la ciudad
 #17510  por elc5

de serie ya viene bonito, pero un styling así fino siempre mejora
 #17535  por Sabu

Me voy a volver loco!!!

Quiero un C6, un C-crosser, un C2 para ir de tramo llorar: no se lo que quiero!!!
 #17555  por Sabu

Pensaba que iba por mi pero me he dado cuenta de que no....

Pedro, tiene razón Kini.... eres libre de opinar y eres libre de pensar lo que quieras pero debes de respetar los gustos de la gente, y además, este es un foro Citroën y criticar con ese nivel de soltura un modelo Citroën no es correcto ya que podría traer polémicas...., asique por favor, edita o borra el post.

Aparte, hasta me siento un poquito mosca, porque yo soy de esos a los que le gusta usar 4x4.... o bichos mas fuertes y mas comilones que ese.... mas o menos...¿como el Q7?.....
 #17562  por Capi

Pues que quereis que os diga, en Negro quedaria precioso, pero en Blanco queda de lujo. Y no me importaria ser el propietario, vamos que no, e incluso para ir a comprar el pan a careful.(me encantan los todocaminos).

Claro que meterle por la sierra de Gredos ( la de mi pueblo) seria TODO UN LUJO eso si por caminos autorizados, no por cualquier pista forestal.
 #17570  por odex_c2

Toma ya, to'o racing el 4x4 jeje

Sabu quiero que pongas un C2 en tu vida jeje

SALUDOSS
 #17571  por estrella_de_galicia

estrella_de_galicia escribió:vaya mi... otro gilipollas con 4x4 para usarlo como turismo por la ciudad
Esto lo comento porque por aqui por barcelona hay mucho capullo y desde que tuve un accidente con uno de estos... ¿gilis? los tengo cruzados al igual que Sabu con las motos, pues yo con los 4x4 para uso de "utilitario"

Siempre hay escepciones pero lo que yo digo "todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario"