• creative tecnololli????

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175340  por carliños6

Hola amig@s y feliz año a tod@s!!!
Cómo ya sabéis, os había comentado mis problemas con el bluetooth. Bien, hace dos semanas lo llevé a mirar al conce. Rspuesta; el entendido en la materia está de vacaciones y vuelve el día 2 oops;:
Bien, hoy día 2 me acerco al conce. Después de dos horas me dicen que el problema está en mi teléfono (Sony Hesperia Z) Me aconsejan resetearlo, pues la batería no es extraíble (va sellado). Acudo rápidamente a un establecimiento movistar y me lo reinician, con la consiguiente pérdida de datos (pocos) y configuración :|
Regreso al conce y nada, no hay manera. Probaron en un Picasso nuevo y nada. Es el teléfono.
En resumen: El técnico me dice que va envíar los datos de la incidencia a Madrid. Casi seguro que le van a mandar cambiar la unidad, pero vamos a seguir en la misma. Pues el teléfono es muy moderno y desgraciadamente en citroen no van a tener actualizaciones. :| Y así me quedo. Mañana me voy a Asturias sin mi bluetooth.
Había pensado en llevarlo a un electrónico bueno que conozco y pasarle la factura a citroen, pero perdería la garantía
Resignación??? :shock:
Buen año a tod@s
 #175342  por Ahngel

Es raro, yo tengo un xperia u y me funciona sin problemas, la verdad es que el modulo bluetooth no es muy moderno que digamos.
Saludos.
 #175343  por Almartin

carliños6 escribió:Hola amig@s y feliz año a tod@s!!!
Cómo ya sabéis, os había comentado mis problemas con el bluetooth. Bien, hace dos semanas lo llevé a mirar al conce. Rspuesta; el entendido en la materia está de vacaciones y vuelve el día 2 oops;:
Bien, hoy día 2 me acerco al conce. Después de dos horas me dicen que el problema está en mi teléfono (Sony Hesperia Z) Me aconsejan resetearlo, pues la batería no es extraíble (va sellado). Acudo rápidamente a un establecimiento movistar y me lo reinician, con la consiguiente pérdida de datos (pocos) y configuración :|
Regreso al conce y nada, no hay manera. Probaron en un Picasso nuevo y nada. Es el teléfono.
En resumen: El técnico me dice que va envíar los datos de la incidencia a Madrid. Casi seguro que le van a mandar cambiar la unidad, pero vamos a seguir en la misma. Pues el teléfono es muy moderno y desgraciadamente en citroen no van a tener actualizaciones. :| Y así me quedo. Mañana me voy a Asturias sin mi bluetooth.
Había pensado en llevarlo a un electrónico bueno que conozco y pasarle la factura a citroen, pero perdería la garantía
Resignación??? :shock:
Buen año a tod@s
Hola carliños
Tu coche equipa la radio RD45 que lleva el bluetooth incorporado dentro del propio aparato, ya no se trata de un modulo a parte que comunicaba con la radio, que si que era problematico y había algunos que incluso caian por una muerte subita y tocaba ponerlo nuevo.

Por lo que deberia ser compatible con los telefonos mas actuales.
¿han probado con algún otro telefono para verificar que tu bluetooth funciona?

Ahora bien, la nueva c4 picasso lleva otro aparato completamente distinto al del C5, aun mas nuevo y ya me aprece muy extraño que tampoco funcione, lo que lleva a pensar que tu telefono tenga algún problema, o mismamente del software del telefono.

Saludos
 #175344  por carliños6

Almartin si. El bluetooth funciona con otros teléfonos. Lo comprobamos allí mismo. Pues no sé que hacer. No voy a cambiar de teléfono.
Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
 #175347  por Ahngel

carliños6 escribió:Almartin si. El bluetooth funciona con otros teléfonos. Lo comprobamos allí mismo. Pues no sé que hacer. No voy a cambiar de teléfono.
Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
Lo que yo haria es probarlo en el coche de otro familiar, amigo o compañero de trabajo y si continua sin ir el bluetooth entoces reclamaria el cambio de terminal por tener defectuoso el bluetooth.
Saludos.
 #175348  por Ahngel

Otra prueba es que actives el bluetooth, entres en ajustes, configuracion bluetooth y marcas la opcion que pone "visible", a ver si así el bluetooth del coche ve el móvil.
Saludos.
 #175350  por carliños6

Vaya por Dios!!!
No me expliqué bien. El teléfono lo reconoce y se empareja perfectamente. Ocurre que cuando le das a llamar suena y en cuanto descuelgan, sólo da tiempo a oír el "diga" y se corta. Y viceversa. Cuando me llaman, descuelgo y se corta.
Perdonadme si soy pesadiño con el asunto. Comprended que no voy a cambiar el teléfono. Lo cogí en Agosto.
Muchas gracias otra vez
 #175351  por pakor

Pero si con otro tlf no pasa yo no cambiaría la unidad. Has mirado si el tlf tiene alguna actualización pendiente?

Saludos!
 #175360  por carliños6

Pakor, si; me indica que está todo actualizado. No me queda otra que esperar a que me llamen (???) y, si procede cambiar la unidad. Opino igual que Ahngel, cambiarla por defectuosa. Me da que los técnicos no están mucho al tanto. Eso si. Máxima amabilidad. No tengo nada que decir.
Estuve mirando y requetemirando el foro, porque leí que se incorporó un compañero (casi al mismo tiempo que yo) y decía que de mecánica nada pero de informática y móviles que estaba muy puesto. Y que contáramos con él. Os suena?
Gracias otra vez.
PD. Mañana, Dios mediante; le voy a hacer al ceci el viaje "más largo" hasta ahora. Santiago-Pola De Siero. jejejejeje,Nada. Tres horillas.
 #175366  por pakor

Suerte, ya nos contarás.

Saludos!