• creative tecnololli????

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175368  por LITO

Ante todo buen vieje y disfruta del coche y la carretera, a la vuelta si quieres provar tu tlf en mi coche y mi tel en tu coche quedamos y listo, haber si sallimos de dudas si es el tlf o es el coche en si,

Pd, pasalo bien
 #175403  por carliños6

Buenas.
Nada amig@s. Me llamaron del s.o. para decirme que le enviaron desde Madrid una nota (o lo que fuese) que el único teléfono incompatible es el mío. Así que decirle a Julioarranz que lo ponga en la lista de incompatibles. Sony Hesperia z. No sé que decir. noentender:
Un saludo.
 #175408  por pakor

Vaya tela!!!!!, puedes intentar cambiarle la rom si eres manitas con la informática..., lo malo..... adiós garantía.

Saludos!