• Filtro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175291  por pinaxx
 
Hola de nuevo,

Tengo un producto para la limpieza de inyectores que ya he probado antes de Lyqui Moli. La cosa es que necesitaba que me indicarais como va el sentido del flujo del gasoil en el filtro. Mirandolo, el tubo de la izq. va hacia la bomba, y supongo que los de la derecha son del depósito y el de retorno. Ya que chupa del própio bote que hace de limpiador y de combustible a la vez....................o lo pongo directamente al de la bomba y me salto el filtro ??????. Gracias.

Un saludo. Miguel.
 #175304  por Swhannibal
 
El tubo que va a la bomba desde el filtro, es el gasoil que ha pasado anteriormente por el filtro, por lo cual, ese gasoil ya ha sido filtrado, y si el producto lo quieres hechar después del filtrado de gasoil, deberas hacerlo por ahí.

Salu2
 #175320  por pinaxx
 
Gracias. Esa es una opción, lo que pasa que se lo bebe muy rápido. Entonces, supongo, que los dos de la derecha son el que viene del depósito (el negro) y el otro (trasparente), será el de retorno del gasoil. Es correcto ??????. Gracias.
 #175359  por Swhannibal
 
Pero ese líquido, para que es? para ponerlo directamente o para mezclarlo con el gasoil?


Salu2
 #175370  por EPJ
 
pinaxx escribió:Hola de nuevo,

Tengo un producto para la limpieza de inyectores que ya he probado antes de Lyqui Moli. La cosa es que necesitaba que me indicarais como va el sentido del flujo del gasoil en el filtro. Mirandolo, el tubo de la izq. va hacia la bomba, y supongo que los de la derecha son del depósito y el de retorno. Ya que chupa del própio bote que hace de limpiador y de combustible a la vez....................o lo pongo directamente al de la bomba y me salto el filtro ??????. Gracias.

Un saludo. Miguel.

Hola y feliz año nuevo ante todo, por curiosidad solamente me interesaría saber si has notado mejoría alguna después de aplicarle el producto limpiador de inyectores a tu coche. Pues yo uso de vez encuando algo parecido pero que se le echa en el deposito de gasoil cuando lo lleno por completo y tiene para un max. de 2.000 Km.

Gracias de antemano.........EPJ
 #175520  por pinaxx
 
Hola EPJ,

Haber, cuando compré el coche, le hice una limpieza de los inyectores por máquina (esto funciona ya que en una Lancia Z, motor PSA td, no me pasaba la ITV ni a tiros, le hice esta limpieza y mano de santo). Se aconseja una vez al año, no más, ya que utilizan productos fuertes. El coche va bien, encontré el bote en el trastero y ya se acerca el año desde la primera limpieza. Este producto me lo pusieron en la Toyota de Andorra en un 4x4, y la verdad que le salió bastante carbonilla por el tubo de escape. Al volver de vuelta el motor iba más suave, y a 150 kms/h, ni se oía........antes si. Haber si en esta semana lo hago, y noto algo de mejoría al acelerar. Feliz Año a tí también.