• CLIMA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #173741  por pinaxx
 
Hola amigos,

Aunque es un Peugeot, seguro que el sistema es el mismo. Se me estropeo el clima, y gracias a este video, he resuelto el problema.

Un saludo. Miguel.
 #173744  por Abelin
 
Hola
Muy interesante.
A disfrutarlo
saludos
 #174643  por pablogranada
 
Buenas noches, sabeis si esta en el mismo sitio en el C5 el motor del ventilador pues hace un tiempo que me parece que echa menos caudal de aire y la otra noche dejo de funcionar con la luna empañada y no había manera al rato se encendio y no a vuelto a fallar.
Me gustaria saber si esta por donde sale en el video del Peugeot para echarle un vistazo.
 #174747  por pinaxx
 
Yo no lo sé, pero de todos modos, si desmontas y hechas un vistazo, no perderas más de 10 minutos.

Un saludo. Miguel.
 #174848  por pablogranada
 
Desmontarlo eso es seguro, ya lo tengo metido en la cabeza hasta que no vea lo que hay no me quedo tranquilo
 #175384  por pablogranada
 
Buenas noches, esta tarde e desmontado como en el video de Peugeot y no esta el motor e quitado la moqueta y no hay nada solo una regleta con cables que pasa para atrás.
Me gustaria saber donde lo tenemos en el C5 por echarle un ojo pues e notado que el aire no echa con tanta fuerza como antes o por lo menos eso creo,haber si alguien lo puede aclarar donde esta.