• Testigo desgaste de pastillas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175420  por oinotna

Por favor alguien me puede decir si mi coche C5 2.0 HDi 140 cv Millenium tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.
Gracias
 #175421  por Ahngel

oinotna escribió:Por favor alguien me puede decir si mi coche C5 2.0 HDi 140 cv Millenium tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.
Gracias
Llevan testigo solo en las ruedas delanteras, en las traseras no.
Saludos.

#175424  por mms

En la delantera izquierda en la derecha tampoco por lo menos en el mío es el millenium 110.saludos
 #175445  por Claudie Stark

Por regla general todos los vehiculos desde el 2000 en adelante llevan el testigo, pero como dicen solo lo lleva en la rueda delantera izquierda, en las traseras solo te daras cuenta en las revisiones o al oir un ruido metalico al frenar.