• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #175386  por fitti

Hola, en unos días seré propietario de un C6 de segunda mano, que aparentemente está muy bien cuidado. Siempre me ha fascinado su estética. Vengo de Jaguar (tenía un S-Type) y soy muy exigente en cuanto a lujo y acabados. En la prueba que hice me gustó mucho...espero que no me decepcione..
Estoy ansioso por hacer km con la famosa suspensión Hydractive..
En fin, ya os contaré...
Un saludo a todos
 #175389  por gabiiiC5

Ese motor es una maravilla. Es suave y si le pisas responde muy bien. No te arrepentirás de los acabados y mucho menos de la suspensión.
 #175463  por Almartin

bienvenido a Hydractives salud:
 #175466  por pakor

bienvenido!
 #175507  por fitti

Creo que mañana me dan el coche. Sin embargo estoy un poco preocupado por comentarios de familiares y amigos: que si es un citroen, que si la electrónica de estos coches se avería continuamente, que si la caja de cambios....no sé, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto..
 #175511  por Capi

Eso mismo te podría decir yo, de la mayoría de las marcas, yo llevo poco con Citroen, sólo doce años y ahora tenemos dos el C5 y el nuevo C3 Cmp de mi mujer y te aseguro que, no los cambiaría por ninguna otra marca.
 #175570  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!