• Que me podéis decir de este C5...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175469  por ANTIPIC
 
Pues como comente en mi presentación, me gustaría saber todo lo posible sobre "mi C5"...

Os pondré unas fotos, y os diré lo que creo que se, a ver si me podéis ayudar...

Comentar que me da un poco de "cosa" subir las fotos del coche por el motivo de que mi abuelo lo tiene sucio... noentender:
Bastante sucio... Pero que sepáis, que en cuanto llegue a mis manos, estará mas limpito que ni se...

Empiezo a comentaros, es (Que yo sepa, espero no equivocarme mucho) un Citroen C5 I del 2001 (Según un comprobador de matriculas: La matrícula xxxx-CHB corresponde a Abril de 2003 ), 1.6 HDi 110cv, y gris...
Los kilómetros que se pueden ver en una foto, son justo antes de navidades...

Ya se que no es gran cosa, por eso me gustaría que me ayudéis a saber, si es ese el motor que tiene... El acabado que tiene, para saber con que equipamiento cuenta...
Y eso, que me comentéis que tal... Todo lo posible...


Ahí van algunas fotos que he podido sacar... bs.bs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El boton de la izquierda del todo, lo he comprobado y es el de las ventanillas, los otros, pues ya se sabe...

Imagen

Imagen


Bueno, espero que me ayudéis mucho... Antes de nada, decir, que para que nadie lo comente, le he preguntado a mi abuelo que que motor lleva, o equipamiento y eso, y que no sabe, no se acuerda dice...


ANTIPIC
 #175483  por Swhannibal
 
Siendo ese coche y que recuerde, los motores que se montaban eran:

1.8i 16V; 2.0i 16V; V6 y en diesel los 2.0 HDi de 90CV de 109CV de 110CV y los 2.2 de 136CV

Creo que el 1.6HDI de 110CV se monto en el C5 II el del restling.

El pack que lleva ese es el Moara, volante forrado en cuero (veo que tiene una funda, por lo cual estara pelado) luces en puertas y pies, estriveras cromadas y la "madera"

Salu2
 #175484  por ANTIPIC
 
Muchas Gracias, vamos, que sera un 2.0 HDi, luego los cv, sino lo miro en la documentación o en el propio motor, supongo que no hay ninguna forma de averiguarlo, ¿no?

Me tocara esperara a tenerlo en mis manos para saberlo...

El pack es el "Moara" (Decir que no me aparece en pack para poner en el perfil, lo he buscado, y el "Moara" no lo veo)

¿Y el Acabado?

Y el equipamiento (Fuera del pack), ¿Sabéis donde puedo mirar todo lo que incluye?

Muchas Gracias otra vez.

Salu2
 #175516  por Swhannibal
 
Mandame por MP una dirección de e-mail y te mando las caracteristicas del coche.

Salu2
 #175518  por ANTIPIC
 
Mp mandado, muchas gracias.

Salu2
 #175535  por Swhannibal
 
No me ha llegado nada.

Mandamelo a mi correo; swhannibal arroba hotmail . com
 #175536  por ANTIPIC
 
Ya esta, te he enviado un mensaje al correo...
 #175540  por ANTIPIC
 
Muchas gracias, ya he recibido tu correo...

Salu2